Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PEINADOS DE FIESTA PARA CABELLO CORTO, LOS MEJORES!!!

Llevar el cabello corto es muy práctico, los cortes son muy elegantes y fáciles de peinar, siempre y cuando solo sean moldeados o adaptados a la forma del corte, pero que pasa cuando necesitamos un peinado de fiesta?


Cuando necesitamos un peinado de fiesta para cabello corto si que hay que echar a volar la imaginación y creatividad, partiendo de peinados originales adaptados a el cabello corto.Si el cabello es arriba de la barbilla opta por peinados con volumen y busca accesorios para que resaltes tu cabello ya que no puedes hacer ninguna forma diferente.



Pero si tu cabello es melena entonces déjame mostrarte un mundo de oportunidades de realizar un peinado para fiesta en cabello corto, fácil y elegante, no serás menos en ninguna fiesta, tu peinado será estilizado.


PEINADOS DE FIESTA EN CABELLO CORTO paso a paso!

Primeramente veamos algunos peinados paso a paso para que veas que sencillo es peinar un cabello corto, con dedicación y sumo cuidado.

Lo básico es tener un buen fijador de cabello, capas de levantar el cabello y dure toda la fiesta, una plancha, rizador y fijadores metálicos, también te recomiendo que coloques cualquier accesorio que resalte tu peinado, siempre da un toque diferente a el peinado.


1-Con solo 3 trenzas podrás crear este sencillo peinado, para tu melena, o bob larga.


2- Forma una cebolla en la parte de abajo y con una trenza lateral realiza un desliz para que caiga sobre el recogido , formando así un peinado recogido en cabello corto espectacular!!


3- Da volumen a la parte alta de tu cabello con una tenaza, y forma el peinado como lo vez en la imagen.



4-Este peinado en corto es muy original , me encanta el toque de torcidos en la parte de atrás, fijamos bien con pasadores .


5- Fácilmente puedes hacer un peinado en tu melena, con ondas relajadas y algunos pasadores puedes hacer algo como esto !!



6- Peinado con torcidos, mira que facilita es peinar un recogido en cabello corto, y fino!!


7- Una belleza realizar esta trenza, sin duda le dará una toque diferente a tu peinado!!


8- Woww si realizaron este peinado en una melena cóncava, que manera de realzar un corte !!


9- Mi peinado favorito en cabello corto, puedes jugar con los torzales y acomodar como mejor te plazca !!


Es sencillo realizar los peinados y más si están ilustrados como las anteriores imágenes, es cuestión de tener paciencia, las cosas salen mejor cuando las haces con cuidado, jamas algo con prisas, y recuerda usar productos que fijen fuertemente para evitar que los cabellos se salgan de su lugar.


Ideas de peinados para cabello corto, los mejores!!































Ahora como ves, aunque tu cabello sea muy corto, puedes realizar peinados de fiesta, me encantan los que tienen accesorios en el cabello, realmente resaltan los peinados, nadie sabrás que llevas el cabello corto, hasta pensaran que usas extensiones, o postizos cuando en realizad no es así, son peinados con tu propio cabello, así que manos a la obra, a ensayar peinados , que aunque la fiesta este cerca y tu cabello no gana largura, puedes llevar el mejor peinado. 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo