Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Los 100 mejores peinados de novia para este 2016 !!!

Sueño cumplido, ya tienes fecha para tu boda, y sera en este año así que debes de ir preparando hasta el mínimo detalle para que todo sea como siempre lo soñaste. En lo primero que pensamos cuando nos vamos a casar es el el ajuar de novia, vestido, accesorios y por supuesto el mejor peinado para la novia más linda!!

Tienes que tomar en cuanta que el peinado sea acorde a tu vestido, por ejemplo, si tu vestido lleva aplicaciones en la parte de el cuello o piensas llevar alguna gargantilla cargada, pues debes optar por un peinado totalmente recogido para que así luzca en conjunto acorde.

Pero si tu vestido de novia lleva alguna manga de lado, que te parece llevar un peinado con alguna coleta o medio recogido de  el lado opuesto, es un buen toque, si prefieres llevar el cabello suelto , debes asegurarte de llevar accesorios en tu cabello muy llamativos.

El velo es un punto muy importante en la mayoría de los casos el velo de novia opaca el peinado, no se ve, no luce, es totalmente oculto por este, así que si deseas que luzca , procura buscar peinados donde el velo de novia pueda ir por la parte de abajo, y si va por encima que en la parte frontal el peinado de novia sea muy elaborado.


Tengo algunos de los mejores y mas elegantes peinados de novia para ti, para que elijas el que más te guste y se adapte a lo que deseas. Veamos diferentes estilos de peinados, te parece ?

 Peinados de novia recogidos 


Toma en cuenta los siguientes puntos para elegir un peinado totalmente recogido para tu boda.


  1. Observa con que tipo de vestido va mejor
  2. Que tipo de rostro y maquillaje se va mejor
  3. Con que accesorios acompañar
  4. Como se acomoda mejor el velo de novia en peinados recogidos

























Peinados de novia con velo 











Peinados de novia con flores!!


Un toque muy sutil al adornar tu peinado con flores, un toque totalmente diferente a tu peinado, una excelente opción si no deseas portar velo de novia.









Peinados de novia con cabello suelto !!


Una de mis partes favoritas, se una novia con cabello suelto que se distinga de todas las invitadas a tu fiesta, todo un reto para tu estilista, observa la manera en que acomodan los velos de novia.














Peinados con tiaras al frente, Una novia princesa!!









Se que te enamoraste de más de algún peinado, si tienes el cabello corto puedes ver la colección de peinados para cabello corto y el paso a paso, te sorprenderás de el peinado de novia que puedes lograr aun con el cabello corto.

Para no morir en el intento habla con tu estilista, pídele una prueba de peinado y maquillaje, es lo mejor, con tiempo pueden hacer los cambios y modificaciones pertinentes, te sentirás más cómoda y segura, recuerda que el día de tu boda tiene que ser uno de los días más importantes de tu vida, y tu tienes que ser la novia mas linda que tus ojos hayan mirado antes!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo