Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

11 síntomas de la Diabetes tipo 2

Conocido como "el asesino silencioso" porque no necesariamente causa síntomas obvios, la diabetes tipo 2 a menudo se diagnostica cuando un médico las pruebas de las órdenes de sangre. En algunos casos, los médicos no detectan la diabetes hasta complicaciones a largo plazo asociadas con la enfermedad desarrollan, como enfermedades de los ojos y problemas cardíacos.


Los siguientes signos, síntomas y condiciones pueden estar asociados con la diabetes tipo 2. 

La mayoría pueden ser manejados o prevenirse mediante la comprobación de los niveles de azúcar en la sangre probar regularmente fácilmente. Si usted cree que puede tener diabetes, buscar tratamiento tan pronto como sea posible. Cuanto mejor a manejar la diabetes con el tiempo, menos como si de desarrollar complicaciones graves.






















1.Necesidad frecuente de orinar



Médica mente conocido como poliuria, este síntoma puede ser una señal temprana de la diabetes tipo 1 y tipo 2. Cuando los niveles de azúcar en la sangre se volvió elevados (por encima de 160-180 mg / dL), la glucosa empieza a filtrarse en la orina. Como la cantidad de glucosa en la orina aumenta, los riñones comienzan a trabajar más para eliminar más agua en un intento de diluir la orina. Como resultado, un diabético se sentirá la necesidad de orinar con más frecuencia.



2. Aumento de la sed


Este síntoma va de la mano con el primero, y se desarrolla porque usted está orinando más; el cuerpo se deshidrata y enviará señales al cerebro para conseguir más agua. Beber más agua agravará la necesidad de orinar más, creando un círculo vicioso.



3. Aumento del hambre

La glucosa tiene calorías. Puesto que se elimina en la orina, el cuerpo va a perder calorías. Para compensar, un diabético se sentirá hambre. Además, la diabetes mantiene la glucosa llegue a las células que debería ser y el suministro de energía, lo que agrava aún más la sensación de hambre.



4. Problemas de visión
Los diabéticos a veces experimentan visión borrosa, lo que sucede porque los altos niveles de glucosa en el fluido de extracción de los tejidos corporales, incluyendo las lentes de los ojos. Si la diabetes no se trata, el daño a los ojos se convertirá en peor, como nueva forma de los vasos sanguíneos y afectar a los viejos en la retina. El resultado es la retinopatía diabética, que puede complicar con la pérdida de visión e incluso ceguera total.

5. Debilidad, hormigueo y entumecimiento

Debilidad, hormigueo y entumecimiento sugieren daño nervioso causado por el exceso de azúcar en la sangre. Esto es más probable si la diabetes de alguien ha pasado desapercibido o no controlada durante un largo período de tiempo. Si un solo nervio está afectado, un brazo o pierna se sienten semana. Si muchos nervios se ven afectados (una condición conocida como la polineuropatía diabética), uno puede perder la sensibilidad en las manos y los pies y sentir hormigueo. Otros pueden experimentar un dolor ardiente en los brazos, manos, piernas y pies. Si se dañan los nervios de la piel, una persona no puede detectar cambios en la presión o la temperatura.


6.Encías inflamadas y sensibles

Encías inflamadas y tiernas, diversas infecciones, todos pueden ser síntomas de la diabetes. La diabetes debilita la capacidad del cuerpo para combatir los gérmenes, y por lo tanto aumenta el riesgo de infecciones. El encías se separa de los dientes, los dientes pueden perder y llagas o bolsas de pus pueden desarrollar.

Este problema se hace aún más grave si había una infección de las encías antes de la aparición de la diabetes. Además de infecciones de las encías, un diabético puede también sufrir de infecciones frecuentes en diversas partes del cuerpo. Por ejemplo, las mujeres diabéticas tienden a tener más de la vejiga y las infecciones vaginales.


7. Las llagas, úlceras y gangrena

Llagas con curación lenta, ocurren cuando los vasos sanguíneos se ven afectados por altos niveles de azúcar, perturbando la capacidad del cuerpo para sanar. Debido a que los nervios en la piel pueden ser afectados, un diabético puede tener lastimarse sin sentirlo. Estas lesiones pueden progresar a lesiones más profundas - úlceras de la piel - que pueden convertirse en última instancia en gangrena.


La gangrena es una enfermedad grave, a veces en peligro la vida cuando la piel, los músculos y otros tejidos mueren porque se pierde el suministro de sangre. Se trata con cirugía y puede ser necesaria la amputación. Los diabéticos son mucho más probable que las personas sanas que tienen un pie o una pierna amputada a causa de las úlceras y gangrena profunda infectadas.



8. Los ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares

Los ataques al corazón y accidentes cerebro vasculares son las posibles complicaciones a largo plazo de la diabetes, especialmente cuando no se gestiona adecuadamente. Estas condiciones que amenazan la vida se desarrollan debido a material graso se acumula y bloquea las arterias que suministran sangre al corazón y al cerebro. Las paredes de los vasos sanguíneos pequeños también son dañados y por lo tanto la transferencia normal del oxígeno a los tejidos se ve afectada.



9. Problemas Renales

Problemas renales son otra posible complicación a largo plazo. Estos problemas se desarrollan lentamente, durante un período de años. Los vasos sanguíneos en el riñón comienzan a funcionar mal, ya que se vuelven más gruesas, la sangre no se filtra adecuadamente, y fugas de proteína en la orina (una condición llamada proteinuria). Estos problemas pueden conducir a insuficiencia renal.



10. Disfunción Eréctil (DE)

Los estudios revelan que 35 a 75% de los hombres con diabetes tendrá algún grado de disfunción eréctil durante su vida. También se sabe que los hombres diabéticos desarrollarán ED 10-15 años antes en comparación con los hombres sin diabetes.

Con el fin de tener una erección, un hombre necesita nervios saludables, vasos sanguíneos, hormonas y el deseo de tener relaciones sexuales. La diabetes puede afectar los nervios y los vasos sanguíneos que controlan la erección. Por lo tanto, incluso si el hombre diabético tiene deseo sexual normal y niveles saludables de testosterona, que puede no ser capaz de alcanzar la erección debido al daño en los nervios y los vasos sanguíneos. Además, algunos medicamentos (es decir, las enfermedades del corazón prescritos, depresión y anti-inflamatorio) pueden también afectar a la capacidad de convertirse en erecto.



11. Síndrome del Túnel Carpiano

Túnel carpiano se manifiesta con debilidad, entumecimiento y hormigueo, así como dolor en el pulgar, el índice y el dedo medio, que por lo general empeora por la noche. Esta condición se desarrolla porque la glucosa no se utiliza correctamente por el cuerpo, por lo que los tejidos conectivos espesar o contrato.



La contractura de Dupuytren es otra condición más probable que afecte los diabéticos. Los tejidos afectados son debajo de la piel de la palma. En este caso, una deformidad de la mano se desarrolla durante años como nudos de tejido se acumulan bajo la piel, causando una cuerda gruesa que tira de los dedos en una posición doblada.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo