Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Seguro de responsabilidad civil para tu Salón de belleza, Las demandas !!!

Si eres cosmetólogo , estilista o peluquero, esta información puede evitarte un gran problema legal. Como profesionales de la belleza, tratamos con el cuerpo y cabello de nuestros clientes, con productos químicos y no siempre podemos correr con buenos resultados en nuestros procedimientos, Quemaduras, alergias y reacciones secundarias son los accidentes más frecuentes en los alones de belleza, así que las demandas están a la puerta.

Para ello existen los seguros de responsabilidad civil, para ampararnos contra cualquier demanda y no termine definitivamente con nuestra profesión y con nuestro negocio, Estas aseguranzas de negocios se denominan , negocios pequeños, y puedes obtenerlas por un costo que da risa. 




Quizá puedas pensar que no es necesario, pero trabajar tranquilo no tiene precio, existen muchas empresas de seguros para pequeños negocios, pero en particular quiero compartirte la empresa Hiscox Insurance Company  , Se enfoca en negocios pequeños como los salones de belleza, peluqueras y cosmetólogos esta es la información que nos brinda su pagina web.


¿Por qué necesita un seguro de responsabilidad profesional?


Seguro de responsabilidad profesional, también llamado seguro de errores y omisiones (E & O seguro), protege a su negocio si usted es demandado por negligencia realizar sus servicios, incluso si usted no ha cometido un error.

Usted debe considerar seriamente esta cobertura si su negocio:
  • proporciona un servicio profesional.
  • da regularmente asesoramiento a los clientes.
  • sea ​​solicitada por un cliente a tener un seguro de responsabilidad civil profesional para completar un contrato.



Seguro de responsabilidad profesional




La angustia emocional: Un peluquero está muriendo el pelo de un cliente y deja el tratamiento por mucho tiempo lo que resulta en quemaduras en el cuero cabelludo y el daño al propio cabello. El cliente demanda por angustia emocional, lesiones de las quemaduras, y la pérdida de los salarios porque no podía volver a trabajar como locutor durante varias semanas. Seguro de responsabilidad profesional (errores y omisiones seguros) lo protege si se hace tal afirmación.



Tratamiento que salio  mal: Una esteticista aplica un peeling químico de la piel del cliente, pero el cliente había tenido recientemente una gran cantidad de exposición al sol y la piel provoca quemaduras en la piel dolorosas y poco atractivos. El cliente demanda al esteticista. Seguro de responsabilidad profesional lo protege si se hace tal afirmación.



Seguro de responsabilidad civil general




Lesión corporal: Una esteticista realiza un tratamiento facial y luego envía el hogar del cliente con una crema hidratante de gama alta que le da al cliente una erupción cutánea. Dado que el producto se distribuyó por esta esteticista, el cliente hace una reclamación por daños y perjuicios, culpando a la esteticista para proporcionar un producto defectuoso. Seguro de responsabilidad civil le protege contra reclamaciones de terceros por lesiones corporales, en la medida en que usted es responsable hasta sus límites de la póliza, y los costos médicos relacionados.


Daños a la propiedad de su cliente: Un peluquero se le pide que realice servicios en las instalaciones para la fiesta nupcial de una boda en la casa de su cliente. Una vez allí, sus mal funcionamiento del equipo y se inicia un pequeño fuego. El cliente demanda por daños a su casa y la angustia mental. Seguro de responsabilidad civil le protege contra reclamaciones de terceros por daños a la propiedad y lesiones corporales, en la medida que es responsable, y los costos médicos relacionados.

Seguros de esteticista


Si usted es una esteticista con licencia, puede ser demandado - incluso si usted ha hecho nada malo.

La mejor solución es protegerse con un seguro de responsabilidad civil.


¿Qué tipo de seguro de responsabilidad debe usted comprar?

La cobertura exacta que es mejor para usted depende de los detalles de su negocio. Muchos clientes Hiscox buscan optimizar su cobertura por la elección tanto de responsabilidad profesional y las políticas generales de responsabilidad. Para asegurar que usted obtiene la mejor cobertura para su negocio, vea los ejemplos a continuación.


Seguro de Responsabilidad Civil Profesional


Una esteticista aplica un peeling químico de la piel de un cliente, pero el cliente recientemente había estado expuesta al sol, y la piel de causa quemaduras cutáneas dolorosas y poco atractivos. El cliente demanda al esteticista. Seguro de responsabilidad profesional podría proteger a usted si se hace tal afirmación.


Seguro de Responsabilidad Civil General


De clientes de una esteticista llega a una cita en un día lluvioso. El piso del salón está mojado y el cliente se cae y se tuerce el tobillo que requiere tratamiento de emergencia. Seguro de responsabilidad civil general podría proteger contra las afirmaciones de otras personas por lesiones personales y daños a la propiedad.


Razones para elegir Hiscox


• Satisfacción del cliente -. 96% de los clientes encuestados nos recomiendan
• encargo Seguros diseñada para satisfacer sus necesidades y ahorrar dinero
• Fortaleza Financiera y Estabilidad
Hiscox Insurance Company Inc. tiene una clasificación "A" (Excelente) de AM Best


No esta de mas que busques una opción para tu negocio y evites problemas en un futuro.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. Donde puedo conseguí estos seguros?

    ResponderEliminar
  2. Hola Astrid!!

    Si mi pelo tiene reflejos rojos para que estos desaparezcan en mi preparación de tinte (negro azulado) le agrego un poco de corrector verde? Con esto se neutralizarán los bisos rojizos de mi pelo y podrá teñirse de negro?

    ResponderEliminar
  3. Hola,Astrid,mi nombre es Felita,y necesito me des una ayudita,tenia pelo negro ,y decidi aclararlo,lo cual fue un desastre ,soy de piel morena clara,y quisiera un tono miel ,actualmente ,lo tengo de dos tonos ,mas claro arriba y marron ,en las puntas,por favor ,que debo hacer para emparejarlo ,y que tinte debo ponerme??,graciasss

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo