Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Posadas y Navidad, que ropa me pongo?

Legó navidad y con ella Las fiestas !!! , no puedes dejar de lado, que tendencias de moda se avecinan, así que ponte al día y elige el atuendo que mejor va contigo para estar hermosa en las posadas navideñas y cena de navidad !!



Elegir la ropa correcta y zapatos adecuados no es cosa del otro mundo, pero si hay que adaptarse a algún presupuesto, entonces debemos de comprar ropa que podamos usar después, elegir un vestido para la noche navideña probablemente acabe guardado en tu armario por mucho tiempo, es más fácil de identificar que ya te lo has puesto. En cambio existen pequeños tips, para que compres ropa que puedas combinar de tal manera que parezcan conjuntos totalmente diferentes, primeramente veamos outfits completos y después desglosaremos los atuendos para que puedas mezclaros, así ahorras dinero y le das un buen uso siempre.




Outfits para esta Navidad !!

El color rojo es muy significativo para la temporada de navidad, es un tono llamativo que le da un toque de elegancia y calidez a todo , incluyendo a tu personalidad, el atreverte a usar un atuendo rojo para la cena de navidad, sin duda llama la atención, opta por usar tonos para este invierno, negro, rojo, y tinto son los tonos de esta temporada.





Vestido negro !!

Seguimos hablando de adquirir ropa que puedas usar después, pues un vestido negro es la elección perfecta para esta temporada navideña, solo cambiando accesorios y zapatos podrá parecer que llevas algo totalmente diferente.



Para el invierno, opta por un vestido un poco arriba de la rodilla, denota mucha elegancia, y de manga larga, así podrás lucirlo sin tener que usar abrigo, y si eres friolenta puedes usar mallas. 

Veamos 4 maneras en que puedes mezclar tu vestido negro.

Lo ves? es muy conveniente tener un bonito vestido negro en tu guardarropa.

Palazzo en temporada de navidad !!


Portar un palazzo tiene muchas ventajas, afina la silueta y si tienes pancita de más disimula muy bien, puedes usarlos con zapatos altos, las combinaciones son infinitas, el cabello puede ir suelto o recogido.



Pantalón negro y abrigo !!

Si no tienes la mínima intención de complicarte la vida pero aún así deseas verte guapa en navidad, pues entonces opta por un elegante y práctico pantalón negro, una blusa cómoda y caliente, pero esfuérzate en elegir un elegante abrigo.

No tienes idea lo que un buen abrigo puede hacer por ti, elige el que mejor te va.







Boinas invernales !!

Las boinas y accesorios invernales siempre son una excelente opción, sobre todo en las famosas posadas, las boinas son un toque de festejo a la puerta, un toque diferente a tu look.




Bufandas para este invierno!!

Este es mi accesorio favorito en temporada de invierno, no importa que tan sobria y simple sea mi blusa, una bufanda siempre le da un toque diferente, me fascina que pueden verse a través de mis abrigos y chamarras, y me dan un toque de glamour intenso!!

Sea cual sea tu elección de ropa para estas fiestas navideñas, vívelo  con elegancia pero lo más importante, guarda loe mejores recuerdos!!


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo