Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

ELIMINA FÁCILMENTE LAS OJERAS CON ESTE INGREDIENTE NATURAL!!

Dentro de todas las característica y beneficios del bicarbonato de sodio está el tema del embellecimiento. El bicarbonato de sodio aplicado bajos los ojos sirven para esas pequeñas bolsas que salen debajo de los ojos, ojeras, arruga y para blanquear la piel.


La mayoría de la personas conocen los beneficios del bicarbonato de sodio, pero la verdad es que pocos conocen esta aplicación para eliminar las bolsas y ojeras debajo de nuestros ojos, actúa contrayendo la piel y desmanchando al mismo tiempo eliminando esas molestas ojeras y el color negro en ellas.




CONOZCA LA RAZÓN POR LA CUAL TANTAS PERSONAS ESTÁN FROTANDO BICARBONATO DE SODIO DEBAJO DE LOS OJOS



Las máscara faciales en la actualidad están hecha en gran parte a base de bicarbonato de sodio, por lo que ya esta practica es vieja en el área de la belleza, solo que pocas personas la conocen; Ahora bien, aplicar el bicarbonato de forma directa es mucho más beneficioso que las cremas ya procesadas. Les compartimos esta grandiosa receta para que pueda hacer uso de ella.



PREPARACIÓN DE REMEDIO CONTRA OJERAS


Su preparación es muy simple, para ellos se debe de tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 taza con agua caliente o té de manzanilla y luego mezclar bien; luego tomar un poco de algodón, empaparlo y aplicar debajo de los ojos, dejar actuar por unos 10 o 15 minutos. Una vez finalizado el tiempo, lava la cara y luego aplicar crema hidratante en el rostro.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo