Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Navidad y posadas , peinado y maquillaje !!

Que felices somos en estas fechas, llenas de comida, posadas, fiestas, reuniones, y más comida. Y no solo las celebraciones de navidad, si no también que en el mes de diciembre, todos se casan , o hacen fiestas en honor a quien se le ponga en gana. Eso es igual a , necesito ropa , un buen peinado y un espectacular maquillaje.

Elegir un peinado diferente para cada ocasión es difícil, pero hoy en día podemos ver imágenes o vídeos de peinados y maquillaje paso a paso , de hay puedes partir, y elegir los que más se adapten a lo que estas buscando, hoy quiero compartir contigo algunos de mis peinados favorito, algunos puedo realizarme los yo misma con bastante facilidad, con los maquillajes tienes que practicar algún par de veces antes de el día de fiesta, posada o navidad!!




PEINADOS ELEGANTES PARA FIESTAS NAVIDEÑAS !!

Estoy convencida de que puedes realizar estos peinados tu misma y son adaptables a cualquier atuendo que deses usar ya sea a las posadas o en la noche de navidad, elegí estos por que considero que denotan mucha elegancia y así mismo no me parecen demasiado ostentosos.
















Maquillajes para estas Fiestas !!



No puedes decirme que esta colección de maquillajes no es perfecta para ocasiones especiales, como posadas, navidad y año nuevo, están impecables, sus técnicas son bellas y se que practicando puedes lograr un maquillaje profesional.

Se cuidadosa al practicar tus maquillajes elige los tonos adecuados , y procura buenas marcas, la base de un buen maquillaje depende mucho de la buena calidad de el mismo.

Procura que tu base de maquillaje coincida con el color de tu cuello, y si tienes arrugas evita a toda costa usar polvos, y si es grasa y  muy brillosa usa tonos mate. 
















Lo más importante al elegir un peinado o maquillaje, es que te sientas cómoda , que sientas que eres tu, y no una persona extraña, siéntete libre de probar estilos diferentes hasta que des con el que va con tu personalidad, date el tiempo para elegir lo que te haga sentir bella. Felices fiestas !!!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo