Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MECHAS EN CABELLO CORTO PASO A PASO !!

El cabello corto es muy elegante, da mucho realce a los rasgos de el rostro, pero es muy necesario dar un toque de color y contrastes para que los cortes de pelo en corto luzcan, pues si aplicas un solo color realmente todos los cortes parecerán iguales.

Intenta probar nuevos cortes juntamente con reflejos de color, mechas, rallos o claritos en el cabello y aunque lo lleves corto te hará lucir muy a la moda.

La manera más fácil de realizar mechas en cabello corto es con gorro, así el decolorante o tinte queda muy parejo, así evitas manchar la base, hablo de cabellos muy cortos, no de melenas, en las melenas puedes hacer mechas con aluminio, papel térmico o rollos.




MECHAS CON GORRO PASO A PASO (CABELLO CORTO)

La aplicación de luces en el cabello con gorro da mucha intensidad de luz, y puedes elegir el grosor de la mecha, elige el gancho perfecto, a mas grueso el gancho más cabello tomaras, y a más delgado, más delgados y finos quedarán las mechas.

Puedes usar decolorante o tintes super-aclarantes para los efectos de color, previamente tendrás que teñir la base, lo explicaré paso a paso.

1- Aplique la base en el cabello, un tinte completo de raíz a puntas a 20 volúmenes, pasado el tiempo de pose lave el cabello solo con champú y abundante agua, seque el cabello y colo que el gorro.


2- Comience a sacar las mechas y cepille perfectamente al terminar, esto para evitar que el cabello se enrede y no quede parejo.


3- Aplica el decolorante o tinte aclarante de raíz a punta, cerciorarte de que el cabello este perfectamente empapado de la mezcla, mira como preparar perfectamente el decolorante.




4- Pasado el tiempo de pose procede a mátizar las mechas, mira esta tabla para matizar decoloraciones.



Estos son los resultados que puedes obtener con ésta técnica, mechas con gorro :
Base rubia, mechas 7.35

Base 12.1 mechas 9.11

Base 7.1 mechas 10.22

Base 5.0 mechas 7.11

Base 6.53 mechas 7.5




MECHAS EN CABELLO CORTO CON ALUMINIO !!



Ahora, si deseas realizar mechas con aluminio en cabello corto, entonces puedes ver este vídeo que me pareció bien explicado! para realizaras. 





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

9 comentarios :

  1. Hola gracias por la información que entregas soy estudiante de peluquería y tu página es buenísima saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta pagina por la informacion facil y precisa con los tonos d ecolores utilizados

    ResponderEliminar
  3. Hola serias tan amable de decirme cual es el montaje del papel aluminio para hacer las mil mechas ,esas mechas q las abren el cabello y se ven bien marcadas y se ven de distintos ángulos

    ResponderEliminar
  4. Hola,que tal? Bella en casa me encanta, necesito ayuda por favor;quiero obtener el tono que lleva base 12.1 con mechas 9.11.con que agua? 20? 30?

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal? Me encanta Bella en Casa, quiero obtener el tono que lleva base 12.1 +mechas 9.11. Solo que no dice con que agua va cada aplicación. Por favor ayuda

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo el cabello chino castaño obscuro y me lo corte hasta el hombro mas corto en la nuca, y estoy arrepentida, por eso quiero unas mechas como me las recomienda ?

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo el cabello chino castaño obscuro y me lo corte hasta el hombro mas corto en la nuca, y estoy arrepentida, por eso quiero unas mechas como me las recomienda ?

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo el cabello chino castaño obscuro y me lo corte hasta el hombro mas corto en la nuca, y estoy arrepentida, por eso quiero unas mechas como me las recomienda ?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo