Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

12 Razones de tu constante cansancio y sueño !!

La fatiga es rampante en el ajetreado mundo de hoy. Mientras  el cansancio excesivo a veces es un signo de enfermedad, a menudo se debe a la forma de vida.


Echemos un vistazo a algunas de las razones posibles de por qué usted está cansado todo el tiempo.
me siento cansada y con sueño




1. La causa más común de cansancio simplemente es  no dormir lo suficiente


Cada persona tiene diferentes requerimientos de sueño. Algunas personas se sienten muy bien después de dormir durante siete horas mientras que otros necesitan nueve o más horas de sueño cada noche. Preste atención a lo que tu cuerpo te está diciendo acerca de sus necesidades individuales. Tener una rutina nocturna que promueve una noche de sueño reparador. Mantenga su dormitorio propicio para el descanso. Apague la televisión y la computadora. Tome ventaja de los ciclos naturales de su cuerpo. La mayoría de los expertos recomiendan que ir a la cama a las 22:00 es óptima. Evite la cafeína y las comidas pesadas por la noche.



2. Su Calidad del sueño es pobre debido a Problemas

El viejo adagio de "no ir a la cama enojado" es la sabiduría probado tiempo. Resuelva los problemas antes de ir a la cama. Si eso no es posible, trate de darse un "tiempo de preocupación" mucho antes de la hora de acostarse. Permítase pensar en un problema para un período de tiempo determinado, por ejemplo, de diez a veinte minutos. Después de que el tiempo está para arriba, mentalmente se diga que usted está poniendo su problema en una caja sellada para el resto del día y la noche. Haga esto cada día y usted encontrará que usted tiene más poder sobre su preocupación y puede ser capaz de dormir mejor.



3. Usted no consigue un sueño reconfortante, porque tienes que orinar con frecuencia en la noche

La calidad del sueño puede ser pobre para una amplia variedad de razones. Si tiene que levantarse de noche con frecuencia a orinar, usted no será capaz de entrar en las etapas profundas de sueño reparador. Hable con su médico si usted sufre de trastornos del sueño debido a la necesidad frecuente de orinar. Hay muchos tratamientos disponibles que pueden reducir la frecuencia de los viajes nocturnos al baño.



4. Falta de aliento le mantiene despierto por la noche y te sientes cansado al día siguiente

Si usted sufre de enfisema, asma o bronquitis crónica, los tejidos no pueden recibir una cantidad adecuada de oxígeno. Esto conduce a la fatiga. Además, usted puede tener un aumento de tos y dificultad para respirar cuando se acuesta. La combinación de la falta de sueño y los niveles reducidos de oxígeno puede causar leve a severa fatiga. Consulte con su médico si usted tiene EPOC, asma u otras enfermedades respiratorias. Obtener un chequeo si usted piensa que usted puede estar sufriendo de cualquier trastorno de la respiración. Trate de dormir en un sillón reclinable o en la cama con la cabeza apoyada sobre varias almohadas.



5. Las enfermedades cardiovasculares puede causar fatiga

El cansancio puede asignar de problemas cardiovasculares. Una nueva aparición de la fatiga extrema es una señal de advertencia para las mujeres que están en riesgo de tener un ataque al corazón. Si usted sufre de insuficiencia cardíaca congestiva, se puede sentir los neumáticos todo el tiempo. Consulte a su médico sin demora si usted sufre de fatiga o hinchazón de las extremidades, especialmente si estos síntomas se acompañan de falta de aire. Si usted tiene dolor en el pecho o dificultad para respirar servicios severos llamada de emergencia inmediatamente.



6. Problemas de Salud Mental Causa agotamiento físico y mental

Si usted sufre de trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático (TEPT) o la depresión que puede estar cansado debido a varias razones. La preocupación y la ansiedad es físicamente drenaje. Si usted tiene ataques de pánico o trastorno de estrés postraumático, su cuerpo puede experimentar la reacción de "lucha o huida". Después se produce la respuesta de pánico, estará agotado; física, emocional y mentalmente. Tu sueño puede ser interrumpido por pesadillas. Si usted requiere el uso de medicamentos contra la ansiedad, puede estar somnoliento debido a sus efectos.



7. La fatiga puede ser el resultado del descontento

Si no está satisfecho con una relación, su trabajo, o algún otro aspecto de su vida, es posible que se sienta cansado de tratar de hacer frente a una situación difícil. Usted puede ser aburrido, preocupado, o siente atrapado. Preste atención a las respuestas de su cuerpo. Si una situación o relación no funciona para usted, tomar medidas. Pequeños pasos pueden dar lugar a enormes mejoras en su calidad de vida. Recuerde que debe mantener la atención en ti mismo. No trate de cambiar a la otra persona.



Trate de escribir para determinar cuál es el problema. Divida una hoja de papel por la mitad. Por un lado la lista de los aspectos positivos de una situación; por ejemplo, su trabajo. Por otro lado;enumerar los factores negativos. Al ver situaciones lleva más claramente de la resolución.Quedarse atrapado es agotador.



8. No hacer suficiente ejercicio

La falta de ejercicio conduce a una mente y un cuerpo débil. Si bien se necesita energía para hacer ejercicio, la actividad física aumenta su tasa metabólica durante horas después de dejar de ejercerla. Esto se traduce en más energía, un pensamiento más claro, menos molestias y un mejor estado de ánimo. Si usted hace ejercicio durante el día, es probable que dormir mejor por la noche.



9. ¿El dolor que drenan su energía?

El dolor crónico es un bien conocido drenaje de energía. El dolor y la falta de energía pueden ser signos de una enfermedad grave como el cáncer. Si usted sabe lo que está causando el dolor, tome medidas para controlar bien. Hay muchos tratamientos disponibles. Si usa narcóticos para el dolor, que pueden estar contribuyendo a la fatiga.Mediante la incorporación de un plan integral de manejo del dolor, es posible que pueda reducir su necesidad de ellos. El dolor puede interferir directamente con su capacidad para conseguir una buena noche de sueño manteniendo despierto por la noche. Consulte a su proveedor de cuidado de la salud si usted sufre de molestias en curso.



10. ¿Usted mantiene un peso saludable?

Si usted tiene bajo peso, usted no puede estar consumiendo suficientes calorías para alimentar las necesidades de energía de su cuerpo. El exceso de libras son el equivalente de llevar alrededor de paquetes pesados ​​durante todo el día. Cualquier extrema de peso, demasiado alto o demasiado bajo, puede resultar en fatiga. Si usted ha tenido un cambio reciente, no intencional de peso, consulte con su proveedor de atención de la salud como un aumento repentino de peso o pérdida puede ser un signo de una enfermedad grave.



11. Tu dieta produce somnolencia

Esa barra de chocolate por la tarde le puede proporcionar un breve estallido de energía, pero en realidad le hará más cansado en el largo plazo.Pequeñas cantidades de cafeína, temprano en el día puede empezar, por eso si usted consume cafeína en exceso o al final del día, puede aumentar su fatiga. Los alimentos que son altos en grasa producen letargo.Consuma una dieta saludable, rica en frutas frescas y verduras, proteínas magras y granos enteros. Usted se sentirá con más energía, estar más saludable, y encontrar que el mantenimiento de un peso saludable es más fácil.



12. ¿Trabajas demasiado?


La mayoría de la gente no trabajo de cuarenta horas semanales de trabajo en todo el mundo. Sin embargo, entre muchas sociedades, trabajar en exceso se valora. Mientras que las largas horas de trabajo que sean necesarias para mantener la comida en la mesa, a menudo hay otras opciones disponibles. Horas de trabajo no remunerado, como lavandería, cuidado de niños, y de las tiendas de comestibles están a menudo ni siquiera en cuenta al pensar en lo duro que trabaja una. Usted puede ir en contra de la tendencia actual de exceso de actividad y elegir vivir una vida más sencilla. Usted no sólo dormirá mejor, sentirse menos cansado, pero usted encontrará probablemente que usted disfrute de una mayor felicidad.



La fatiga es a menudo el resultado de la forma de vida, sin embargo, puede ser un signo de muchas enfermedades subyacentes. Consulte a su médico para un chequeo si usted tiene una nueva aparición de la fatiga o si usted sufre de fatiga crónica.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo