Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

¿Es una migraña o simplemente un dolor de cabeza?

Los dolores de cabeza no son divertidos pero a veces pueden ser particularmente angustiante, incluso aterrador. Cuando el dolor se enciende rápido y no va a desaparecer, es natural suponer que hay algo más serio en el juego. En algunos casos, hay un problema más profundo que explicar el dolor; en otros casos, puede que se trata de una migraña.


Las migrañas no son infrecuentes - se estima que alrededor del 18% de las mujeres y el 6% de los hombres en los Estados Unidos sufren de ellos - pero puede ir sin tratar y mal diagnosticada durante demasiado tiempo. , Migrañas frecuentes tratadas izquierda puede revocar su vida diaria y aplastar a su vitalidad, por lo que no dejar que las cosas se salgan de control. Aprenda cómo saber si usted está sufriendo de una migraña o dolor de cabeza mediante la detección de los patrones, las fases y los síntomas específicos comunes.

Las dos categorías de dolor de cabeza


En muchos casos, los dolores de cabeza se determinan y definen por su causa - cómo y cuando el dolor de cabeza se enciende le puede decir mucho acerca de qué tipo de dolor de cabeza que está tratando.


Los dolores de cabeza primarios


La gran mayoría de los dolores de cabeza entran en esta categoría. Dolores de cabeza primarios son los patrones de dolor que ocurren sin otras condiciones médicas, y se pueden dividir en dos grupos específicos:

  • Las cefaleas tensionales: muy frecuentes y generalmente benignas (aunque todavía excepcionalmente incómodo), dolores de cabeza tensionales llevar el, suave, presión latido sordo esa experiencia la mayoría de la gente de vez en cuando. Demasiado poco sueño, no hay agua suficiente, dolor muscular, o cualquier otra serie de problemas podrían ser los culpables de dolores de cabeza por tensión.
  • Las cefaleas en racimo: mucho menos común que las cefaleas tensionales, dolores de cabeza en racimo implican dolor más severo y localizado. Dolor punzante detrás del ojo es una queja común, y usted puede sentir una gran cantidad de presión en los senos junto con el dolor de cabeza. Las cefaleas en racimo golpeó repentinamente y sólo pueden durar una hora o dos, a menudo se repiten durante días, si no semanas. Los hombres son más susceptibles a estos tipos de dolores de cabeza que las mujeres.
  • Migrañas: Más comunes de dolores de cabeza en racimo, pero no tan prevalentes como las cefaleas tensionales, las migrañas son episodios muy dolorosos que ocurren generalmente en un lado de sólo la cabeza, y pueden durar días. Más mujeres que hombres sufren de migrañas. Hay más de un tipo de migraña.


Los dolores de cabeza secundarios


Una cefalea secundaria es aquella que viene de otro tipo de trauma o enfermedad subyacente. A su vez, los dolores de cabeza secundarios son a menudo mucho más peligroso: pueden indicar una enfermedad más grave, como un tumor o una enfermedad inflamatoria. En muchos casos, algunos de los síntomas neurológicos vienen junto con el dolor, como problemas con el movimiento ocular, entumecimiento o parálisis. Su médico le realizará pruebas para dar a conocer el origen del dolor de cabeza.

Detectar Migraña síntomas


Una vez que haya determinado la suya es una cefalea primaria, tendrá que echar un vistazo más de cerca a su conjunto de síntomas para descartar la migraña.
Tipo de dolor

Muchas personas describirían dolor de la migraña como muy grave dolor de cabeza tensional: latidos, golpes, dolor irradiado que es difícil de ignorar. La diferencia es, mientras que las cefaleas tensionales son más que una distracción, dolor de la migraña es debilitante y literalmente te debilitará hasta el punto de inactividad.

Las migrañas también son asimétricos - que aparecen en un lado de la cabeza, y permanecen allí durante la duración. Sin embargo, el dolor puede aparecer en cualquier parte de ese lado, desde detrás del ojo (que puede parecerse a una cefalea en racimos), en el oído o en el templo.


Fases del Dolor


Las migrañas siguen un curso distinto, y cada fase es bastante predecible:


  • Fase prodrómica: Mucho antes de que comience la migraña, es posible que note síntomas inusuales como irritabilidad, aumento de la sed, bostezos frecuentes o antojos de alimentos.
  • Fase de Aura: Antes de cualquier dolor viene, usted puede notar un parpadeo en su visión periférica, o un área de pérdida de visión. Tal vez le resulte difícil concentrarse, y también se puede sentir confundido. Una sensación de hormigueo en las manos y la cara puede venir junto con la visión y el cambio cognitivo.
  • Fase de ataque: El dolor golpea y golpea duro. Usted probablemente estará fuera de servicio desde este punto hasta que los dolores de cabeza mengua.
  • Fase Postdromal: Rara vez se despide de nuevo a su auto normal inmediatamente después de una migraña. En cambio, es común sentirse débil y lento, tal vez incluso confuso, durante varias horas después.

No puede experimentar las cuatro etapas y aveces la progresión se detendrá con el aura, o algunas etapas puede ir más rápido que los demás.


Los desencadenantes de alimentos

No todas las víctima de la jaqueca será vulnerable a ciertos ingredientes, pero muchas personas se quejan de que los alimentos y bebidas que contengan tiramina conducen directamente a una migraña.Alimentos envejecidos y fermentados son los culpables más comunes: quesos fuertes, ahumados o carne y el pescado, la carne de edad y algunas marcas de cerveza curados.

La tiramina puede hacer que el cerebro para producir más norepinefrina, y los expertos sospechan que los niveles más altos de esta sustancia química puede causar dolor de cabeza de migraña. En contraste, otros dolores de cabeza no tienden a ser activado por comida o bebida (a menos que exista una alergia específica en la raíz de su reacción).


Los síntomas extra-sensoriales


La tensión y los dolores de cabeza en racimo se definen por su dolor, pero las migrañas traer un conjunto más amplio de síntomas. Junto con el dolor repentino y severo, muchos sufren de náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y el sonido, y las anomalías visuales que entran en la fase de "aura". Un cuarto fresco y oscuro puede ser la única manera de calmar estas sensaciones suficientes para capear el temporal.


Respuesta al Tratamiento

Las migrañas son muy tercos; por lo general no responden bien a los analgésicos habituales que tratar una cefalea tensional. "La fuerza de la migraña" medicamento indica que las migrañas necesitan una fuerte dosis extra, pero el tipo de medicamento también puede hacer una diferencia. Usted encontrará que el ibuprofeno funciona mejor que acetaminofén para el dolor de la migraña.


Cefaleas tensionales crónicas puede ser difícil de tratar, pero un plan de manejo de la migraña puede tomar una buena cantidad de tiempo, paciencia y creatividad para armar. Cuanto más pronto usted puede conseguir un diagnóstico preciso, más pronto que pueda trabajar con su médico para encontrar la mezcla correcta de la medicación y de estilo de vida los cambios para reducir el efecto y la frecuencia de sus migrañas para una mejor calidad de vida.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo