Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MEJOR CHAMPÚ PARA ALISAR EL CABELLO, QUE REALMENTE FUNCIONA !!

Después de descubrir esta linea de productos para alisar el cabello, puedo decirles que no he conocido mejor. Solo con al champú para alisar el pelo es suficiente para ver resultados, pero con el kit completo quedarás fascinada!!


Si deseas tener un cabello liso y no es tu estilo natural, pues debes de ayudar a tu cabello a alisarse, puedes ser con productos naturales, he escrito sobre algunas mascarillas para alisar el cabello, pero en esta ocasión, hablare sobre el producto " Liss Unlimited de Loreal Professionnel".


Loreal lanzo esta Linea de productos para alisar el cabello, para condiciones climáticas extremas, exceso de calor y humedad, son los factores que ocasionan que nuestro cabello tenga un frizz extremo.

Otros productos no ayudan al proceso de planchar nuestro cabello, pero realmente me sorprendió, al aplicarlo en mi cabello note una suavidad extrema, al secarle mas brillo, pero pensé que todo acabaría hay, deje secarle naturalmente y logro enamorarme, al grado de escribir sobre el producto.

Estos son lo 5 productos Liss Unlímited



1. SHAMPOO LISS UNLIMITED. Limpia el cabello mientras aporta cuatro días de control perfecto. Sólo tienes que distribuirlo sobre tu cabello húmedo y dar un suave masaje.
2. ACONDICIONADOR LISS UNLIMITED. Desenreda y disminuye los efectos de un cabello medianamente rebelde. Extiéndelo uniformemente sobre el cabello, después del shampoo y sin tocar cuero cabelludo. Cepilla y enjuaga.
3. MASQUE LISS UNLIMITED. Un tratamiento profundo, recomendado para cabello grueso y muy rebelde. Aplícalo en la ducha, después de lavarlo como lo haces regularmente, y deja actuar de tres a cinco minutos. Enjuaga.
4. DOBLE SÉRUM LISS UNLIMITED. Se compone de dos fases: una enriquecida con un nuevo silicón alisante que cierra las escamas de la cutícula, y otra con almidón que ayuda a sellar. Ambas se fusionan en el último momento para proteger sus ingredientes activos y maximizar los resultados en el cabello.
5. LISSCEUTIC. Tratamiento a base de aceites alisantes que te permitirán reducir al extremo el volumen capilar, con efecto anti-frizz y alisado excepcional hasta por cuatro días. Un servicio exclusivo de salones L'Oréal Professionnel.


Pase mi cepillo plancha solo por un par de veces y mi cabello estaba liso, en verdad liso, así estuvo por unas 10 horas sin perder movimiento, lo recomiendo amplia mente, el precio merece la pena. Su crema humectante la aplico solo 2 veces por semana y más que suficiente para mi cabello rizado, el serum cada vez que paso la plancha.

Te va a encantár!!


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo