Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cabello cobrizo dorado, con mechas de Loreal Professionnel

Técnica de color de contorno, en color cobre con mechas decoloradas sólo al frente.

Si te gusta el color cobrizo en tu cabello, ésta es una excelente opción para ti, la técnica de contorno de Loreal Profesional, te da la oportunidad de dar un toque de vida y luz a tu cabello, sin necesidad de decolorar tanto tu cabello, estas son mechas localizadas, solo se aplican al frente.

Generalmente los tintes color cobrizos para el cabello les va mejor a las mujeres con tez clara, pieles blancas, amarilla o beige, les da luz y sonroja sus mejillas. Si eres morena y te gusta el color cobrizo dorado en el pelo puede que te veas mas morena y no aportes luz a tu rostro, si aún así deseas el cabello naranja o cobre entonces estas luces al frente te darán un toque de luz a tu rostro.


Veamos como hacer  esta tendencia de color cobrizo dorado de moda paso a paso!!

Para realizar esta técnica de color, debes elegir productos de cabello de buena calidad, te diré por que. El tono que se aplicará es cobrizo, con un matiz dorado, y lleva unas mechas al frente decoloradas, si el tinte deslava fácilmente entonces las mechas se mancharán y no darán el efecto deseado.


Antes de 



L'Oréal Professionnel color Fórmulas
Fórmula A (base): Majirel 8,43 / 8cg 
Fórmula B (highlights): RUBIO Estudio Multi-Técnicas Polvo


Paso 1

Aplicar Majirel Fórmula A partir de raiz hasta las puntas. Proceso durante 35 minutos antes de aplicar la decoloración y mechas.




Paso 2

Aplicar la fórmula B para crear más destacado a lo largo de la cresta parietal.Aplicar aclarador de la sección de cabello entre la ceja y la línea de la mandíbula.





Paso 3

Continuar aplicando la fórmula B a la parte superior de la cabeza.





Etapa 4



Asegúrese de desvanecerse adecuadamente el producto en la parte superior y en la parte inferior de sus aspectos más destacados.




Paso 5

Aplicar dos puntos destacados adicionales a cada lado de la parte de la línea del cabello.

Últimamente se utilizan las técnicas de decoloración a mano alzada en el cabello, así que puedes intentar resaltar luces en el cabello de manera aleatoria para crear efectos diferentes.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

16 comentarios :

  1. Hola astrid mi nombreces cristina, quisiera saber si me puedes ayudar me hicieron mechas y decoloraron mi raiz ya que yo queria una base con rubio medio y mechas beige pues total me quedo una combinacion de amarillo pollo con algunas tonalidas de naranja, tenia pensado poner un 9.11 o 9.21 a 10 vol pero me da miedo poner que se me vaya a ver verde tu que piensas, de ante mano gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.11 te quedara bien, si se ven verdes soloplanchalas y listo!!

      Eliminar
  2. Hola Astrid saludos!!!bueno disculpa la molestia pero quisiera que me ayudaras con esto apenas estoy estudiando cosmetogia bueno mi hermana quiere teñirse el cabello por primera vez,,,,ella tiene una base obscura natural y quiere obtener un light Brown un café claro si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7.31 a 30 volumenes por 40 minutos , saludos!!

      Eliminar
  3. QUE MARCA DE DECOLORANTE RECOMIENDAS PARA QUE QUEDEN LAS MECHAS MUY CLARAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wella con decolorante 40 y una mezcla 1*1, ósea 1 tapa de decolorante por una de peróxido.Saludos

      Eliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Astrid tengo una clienta que se quiere teñir de Rubio pero ella tiene 5 cm de su base natural en un nivel 6 y en medio y punta el pelo rubio con mechas desvanecidas ella no quiere que le quede Rubio muy chillón pero si quiere que el color quede parejo que me recomiendas Gracias De antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplica en la base vurgen 7.1 a 30 volumenes, deja actuar por 15 munutos, despues aplica 7.1 a 20 volumens de raiz a punta y listo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su pronta respuesta es muy amable bendiciones mil.......😊😊

      Eliminar
  6. Hola soy Ana y mi pregunta es si mi cabello tiene tinte rubio claro ligeramente dorado con rayitos como retocar tanto raíz y como rayos sin decolorar para no maltratar mas el cabello

    ResponderEliminar
  7. Hola Astrid me Quiero pintar el cabello de un color cobrizo mi cabello es negro esta virgen
    Pero no Quiero decoloración pora Que no se Me Dañe
    Que Me Recomienda
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  8. Hola Astrid Quiero aplicarme un color cobrizo mi cabello es negro virgen
    No Quiero decoloración para que no se me Dañe
    Que me recomienda
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Astrid Ruiz te felicito por este blog. es genial. ayudas a muchas.... y hasta las que no cometan pq tienen las mismas situaciones que otras asi que aydas a mas gente de lo que piensas. gracias por todo. sigo viendo todas las publicaciones y respuestas de las chicas. Dios te siga bendiciendo! gracias! ahora comenzare mis estudios en este habito del estilismo. me encanta mas por este blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Astrid.
    .te comento mi hermAna quiere rayos beige en su cabello rojo cobrizo....pero ya no lo quiere cobrizo el cabello lo quiere en chocolate....como le hago para q ya no sea cobrizo su cabello y los rayos queden beige...ayuda por fis que me recomiendas que le haga..

    ResponderEliminar
  11. hola buen dia, amiga quiero teñirme el cabello con rojo y unas platinas o mechas color plata, que tinte de base rojo puedo usar? mi tes es blanca y mi cabello es grueso

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo