Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

BOLSAS DE MODA PARA DAMA 2016

Bella colección de bolsos para mujer una moda 2016, tendencia de bolsas elegantes y frescas, usadas en conjunto de bolsa de mano, cartera y cosmetiquera, Colores muy variados, pero este invierno se enfoca en bolsas con colores sobrios, y cálidos.

Cada personalidad en la mujer se expresa en los atuendos que usa, y los bolsos son parte de ellos, a las mujeres nos gusta combinar nuestras bolsas con la moda de ropa que posemos, así que facilitando tu trabajo para combinar tu ropa y bolso, te presento la colección 2016 de bolsas para mujer.

Los bolsos puedes adquirirlos pinchando las fotografías para ver detalles y comprarlas.

Fotos de bolsas para dama de moda !!


   BOLSOS DE TELA


Me parecen bolsos muy sutiles y femeninos, elaborados con telas estampadas, perfectos para lucir con tu ropa casual, jeans + Blusa , acompañada de estos bolsos una combinación perfecta.


 

SETS DE BOLSOS ELEGANTES







BOLSAS CON RAYAS MUY DE MODA ESTA TEMPORADA






BOLSOS DE ANIMALES

Imagina poder personalizarlas con la cara de tu mascota, estaría genial !!







BOLSOS PARA FIESTA , MUJER ELEGANTE !!


Cuando se trata de elegir un vestido de fiesta tenemos varias opciones, colores y sabores, pero cuando se trata de encontrar un bolso perfecto para que combine con tu elegante atuendo, se convierte en un dolor de cabeza, así que aquí puedes adquirir , bolsos para dama, elegantes para fiesta.





Y  si tu caso es el dia más feliz de tu vida, debes de llevar contigo un bolso acorde a tu vestido de novia.

Bolsas para novia 








Podría presentarlos mucho más, y aun tengo colecciones, que más adelante se las mostraré, por ahora espero disfruten esta colección de fotos de bolsos de moda, mis favoritos son los sets de bolsos, muy femeninos, y mis consentidos, los bolsos de tela, Cual es tu favorita?


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo