Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Tendencia de corte y color de cabello 2016

Corte de cabello 2016

Que tanto crees que ha cambiado las tendencia de color en el cabello en 2016, bueno seguiremos viendo balayage y degradado , también raíces falsas, pero con un toque diferente, de eso precisamente hablaremos hoy, que tendencias de corte y color en el pelo nos deparan para este 2016.

Siempre tomando en cuenta que tonos nos va mejor con el color de  nuestra piel, y estilo de cara, pero también debes de tomar en cuenta tu estado de animo, que cosas quieres mostrar con un cambio de look, y que se adapte a lo que tu esperas de todo esto.

La edad que quieres aparentar, toma un papel primordial a la hora de elegir tu nuevo color y corte de cabello, pues si optas por una mala elección podrás verte mucho mayor, ten sumo cuidado con los tonos fríos, los cálidos se adaptan más fácilmente a los diferentes tipos de piel, pero los fríos tienen más riesgo, sobre todo con esas tendencias de color en el cabello, platinadas y gris, no quieres parecer una anciana a los 30 o si?, aun que son realmente espectaculares.




 Tendencia de color y estilo 2016 :Rubios Nórdicos



Previa decoloración y aplicar un tono 10.22 a 20 volúmenes.

Este estilo pondrá un poco de movimiento estilo playero a tu melena, este estilo puedes moldearlo desde lo clásico hasta lo salvaje, un look muy adaptable y hermoso, estos tonos se verán en este año 2016, un rubio nórdico fascinante, el corte es una melena recta estilizada a 0 grados, puedes dejar raíz falsa una tendencia de color en el cabello muy apropiada para el 2016.








Previa decoloración, mechones localizados en el cabello y californiano integrado, tinte 10.31.

Rubio dorado cenizo, con capas largas, un estilo muy relajado.


Previa decoloración, rubio platino 9.11 a 10 volúmenes, corte muy corto con flequillo largo y unos ligeros reflejos en rosa pastel, es una tendencia muy de temporada 2016.




Mechas blancas en base rubia media dorada, una rara pero linda combinación rubios en el cabello, tinte 12.0 en base, y 9.01 en mechas.


Este 2016 no se queda atrás la raíz falsa, seguiremos experimentando looks con raíz obscura y cabello rubio, en este caso un rubio 8.21 a 40 volúmenes con algunos reflejos decolorados y un corte a 135 grados, dan este efecto de color.


Rubio cenizo sin decoloración . lo puede lograr con un tinte 9.21 a 30 volúmenes , corte degrafilado, con fleco.


Tendencia de cabello 2016: Cobrizos


También los colores cobrizos en el cabello están muy de tendencia, así que  si tu piel es cálida, puedes elegir los tonos .44 y si eres de piel fría, puedes elegir tonos .34.



Si tienes el cabello rizado y siempre has querido tenerlo corto, esta temporada es tu oportunidad para portar lo, pues esta muy de moda, agrega un tono 8.44 sin decoloración y obtén este hermoso color cobrizo, que acompañado con tus rizos te darán un toque de elegancia total.


Melena cóncava, es decir picos muy largos en la parte de enfrente y por encima de los hombros en la parte de atrás, puedes portarlo con fleco o sin el.


También con las melenas cobrizas puedes usar raiz falsa, y que decir de el corte a 90 grados.



Cortes de Cabello 2016:



Esta temporada veras los cortes asimétricos, es decir nada simétrico, notarás que los flequillos van de menos a más, con aspectos desalineados, puedes peinar tus corte cortos con ceras para resaltas  los desniveles de los cortes.







Cortes de pelo capas a 135 grados:







Cortes en capas 2016:









Y la favorita de todos para este 2016

Tendencia de color en el cabello pastel !!










Si deseas un cabello plateado , te presento Black Matiz !! 






Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

29 comentarios :

  1. Hola me pinte cabello plata tengo extensiones y me quedo un tono lila que no se me quita que hago para k kede plata mi cabello

    ResponderEliminar
  2. Como quito el tono lila de mi cabello plata gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola astrid una pregunta me traia un tinte rubio tipo califorlianas y le meti un 9,11con 1cm lineal de grafito gris pero me agarro un tono verdoso no es mucho q puedo. Hacer se va. Quitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tienes un 911 doble concentracion de azul mas el grafito pregunta que da si mesclas azul+amarillo = verde
      como lo retiras con baños de detergente para ropa y despues le aplicas una buena mascarilla de tratamiento

      Eliminar
  4. Hola astrid una pregunta me traia un tinte rubio tipo califorlianas y le meti un 9,11con 1cm lineal de grafito gris pero me agarro un tono verdoso no es mucho q puedo. Hacer se va. Quitar

    ResponderEliminar
  5. Hola Astrid! Mi nombre es Adriana, me podrías ayudar? Quiero mantener mi largo pero quiero cortarme el cabello y teñirme de un color adecuado para mi piel y el corte de acuerdo a la simetría de mi rostro, lástima que no puedo adjuntar una foto para q veas. Mi mail es Adriana.dachym90@Gmail.com escríbeme.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Astrid, mi peticion es sencilla quiero un tono violeta, tipo ciclamen como los que montaste al muro del facebook y estoy en un tono 4 en pigmento rojizo, mi base natural es muy negra y me he realizado dos veces el barrido de color y nese que mas hacer para llegar al violeta ciclamen que sea mas violeta que rojo. Gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pole azul. No te puedo decir que tanto pongas. Depende de la Gama q uses.
      Rojo+azul=violeta
      Ciclamen lleva mas rojo q azul

      Eliminar
  7. Hola Astrid quisiera cortarme el cabello y quizás tener fleco soy una chica gordita. No se si me quede a mi el fleco pues si tengo mis cachetes pronunciados.
    Además de qué me recomendarías para mejorar mi situación pues mi cabello le sale mucha orzuela con facilidad. Lo despuntó y me sigue saliendo. Mi correo es


    xox_zugta_xox@hotmail.com



    Gracias
    Buen día

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Karen y quiero tinturarme el pelo pero aún no decido el tono me puedes orientar envíame un correo u te envió fotos de mi cara para que me guíes por favor vengo saliendo de una depresión horrible y tengo todas las ganas de salir adelante y de sentirme bien conmigo misma. Cariños espero tu respuesta mi correo es Karen.f.rojas.j@gnail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Tengo 55 años tengo cabello corto mechas al frente. Rosa futcha. Me sugirieron pintará la parte de Ayres del cabello negro. Semipermanente. Y al frente mechones futcha. Aunque no me convence. Mucho el color negro bueno queria un nuevo look. Para mis 55.años siempre lo e. Llevado corto. Y.rojo.porque es el color que mas me.favorece. ya que mi piel es blanca...pero me Vande de.lo mismo.quisiera tu opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me comento una amiga de una nueva forma de teñir el pelo. No supo el nombre. Pero no es californiano, ni balayage. Me podrías dar el nombre. Llevaba como 5 colores con luces a la mitad del cabello y era largo.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Samantha, tengo 18 años y quiero pintarme el cabello, había pensado en utilizar un color fantasía, como el verde o turquesa pero recién leí en tu publicación que la elección de colores fríos avegenta el rostro, y ya no sé que color elegir, ¿Cual me recomendarías? (Soy de piel blanca)

    ResponderEliminar
  12. COMO SABER SI TIENES LA PIEL DE UN TONO FRIO O CALIDO?

    ResponderEliminar
  13. Hola Astrid! Mi nombre es Junarys nunca me he pintado todo el cabello pero ahora quiero cambiar, tengo una piel calida y mi cabello es castano medio, me gustaria pintarme el cabello de un color cobrizo pero sin decolorarmelo, sera posible? Puedes contactame al junarysr@gmail.com, saludos y gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria hacer uncambio pero no estoi segura que me quede mejor, tengo 32 años, cara redonda pelo negro muy oscuro que me es dificil teñir me llega al hombro, y mi piel es muy blanca que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria hacer uncambio pero no estoi segura que me quede mejor, tengo 32 años, cara redonda pelo negro muy oscuro que me es dificil teñir me llega al hombro, y mi piel es muy blanca que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  16. Hola my cabello esta reseco aplicando tinte lo dañaria más...

    ResponderEliminar
  17. Yo también quisiera mantener mi cabello largo :( Solo que ya ocupo una buena despuntada y tambien quisiera algo diferente, ya que me he mantenido con el mismo look por casi ya 5 años. Quisiera algo nuevo... Que opciones me puedes dar? :D

    ResponderEliminar
  18. Yo también quisiera mantener mi cabello largo :( Solo que ya ocupo una buena despuntada y tambien quisiera algo diferente, ya que me he mantenido con el mismo look por casi ya 5 años. Quisiera algo nuevo... Que opciones me puedes dar? :D

    ResponderEliminar
  19. Hola, quisiera cambiar mi estilo pero no sé cómo. Espero me puedas responder mi correo fabi.herram90@hotmail.com
    Me encanta tu blog, siempre encuentro lo que busco

    ResponderEliminar
  20. Hola Astrid saber voy a teñir el pelo en breve y queria saber si quedaria bien en mi. Tengo que el pelo negro y la piel morena mate, es apagada y queria hacerme un degradado azul o gris con lila o azulito. Queria saber cual me quedaria mejor o si me quedaria bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Astrid saber voy a teñir el pelo en breve y queria saber si quedaria bien en mi. Tengo que el pelo negro y la piel morena mate, es apagada y queria hacerme un degradado azul o gris con lila o azulito. Queria saber cual me quedaria mejor o si me quedaria bien.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola una consulta, hare un balayage rojo con tonalidades moradas, cuales serian los colores que debo usar para la mezcla? Te agradeceria mucho tu ayuda.
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  23. hola super fino yo quiero saver como hago para mantener mi cabello gris o plateado ya que lo tengo casi todo blanco por las canas que ya no me agarran tinte

    ResponderEliminar
  24. Cómo obtengo un color gris?

    ResponderEliminar
  25. Hola, estoy por cambiar de look y me encuentro indecisa, tengo 30 años y tengo sobrepeso, estoy entre un castaño claro con balayage en tono plata, o un plata con reflejos en tono azul, verde y Morado muy sutil y la tercera opción es en mechas azules, verde y Morado pero tonos muy altos. Tengo 2 hijos de 12 y 11,no se bien que desicion tomar.

    ResponderEliminar
  26. Hola , me hago mechas platinadas desde hace 6 años, pero desde que mi estilista se puso su propio salón de belleza no logra darme el tono y ls mechas me quedan beige, ella me explicó que siempre usa shades (o los convierte a shade) para el la base no me cambie de color y no se me maltrate el pelo (lo cual es cierto tengo mi pelo muy bien tratado)cansada que no me salga el tono, compré por mi cuenta el 11.11 de Alfaparf Yellow que sí tiene amoníaco , esta ocación lo hice con la dueña del anterior salón y ella me explicó que no importa si tenía amoníaco que ella le iba a pner "brillo" (no sé que es). El tono del gris está lindo pero quedaron unas mechas beige del color anterior y la base está un tono mas clara. Ella me dijo que luego de la decoloración me puso el tinte mezclado con grafito y una pizca de negro , me lo dejó unos 6 o 7 minutos me lo enjuagó y luego puso mi tinte en tdo el pelo y me lo dejé 10 minutos. Primera pregunta: qué estuvo mal ? por que se me sigue notando mechas beige intercambiadas con las grises? segunda pregunta: me lo puedo corregir sin que se me maltrate mucho el pelo?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo