Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Maquillaje de ojos Tropical Eyes, Nueva tendencia!!

Le damos la mas cordial despedida a los colores nude, por que llega con todo la tendencia de colores fuertes en los ojos, así que a maquillarse los ojos con los tonos tropicales, así que ya puedes utilizar tu paleta de colores fuertes, que protagonizarán de ahora en adelante.





A pesar de que las modas y tendencias provienen de diseñadores reconocidos, y pasarelas, las redes sociales toman gran fuerza en las tendencias de maquillaje, en especial de  maquillaje de ojos, las protagonistas del maquillaje ahora son las blogger, que con más fuerza han indagado en los colores fuertes en ojos y labios, llevando así a la tendencia ''Tropical Eyes'' a tomar fuerza.

Mientras más colorido el maquillaje , mejor, pero el secreto esta en difuminar perfectamente los colores, integrarlos, y por que no , profundizar la mirada con  tonos obscuros , y delineadores gruesos y alargados. miradas impactantes y coloridas !!

Maquíllate los ojos con sombras de colores!!

Para lograr estos efectos de colores fuertes en los ojos, debes de tomar en cuenta que los cosméticos que uses deben de ser de buena calidad, pues deben de fijar los tonos perfectamente, así que la paleta de sombras para ojos tropical, no puede faltar. Si ya tienes una paleta de maquillaje de ojos puedes ayudarte con cremas fijadoras de sombras, así los colores quedarán con los tonos vibrantes.

Si deseas un delineado perfecto entonces el protagonista es un delineador de ojos plumón, es mi consentido, pues no tengo muy buen pulso:) , y si de colores se trata, también hay delineadores de colores, darás un toque extra.

Cuando maquillas tus ojos con sombras de colores las mejillas van muy suaves y discretas, y los labios fuertes o suaves, de las dos maneras lucirás hermosa, los protagonistas serán tus ojos tropicales, te animas?





FOTOS DE MAQUILLAJE OJOS CON SOMBRAS DE  COLORES!!















Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo