Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Los mejores tintes para Cabello, precio y calidad.

Si deseas conocer las marcas reconocidas y seguras para aplicar tu color de cabello, hoy te daré un resumen de ellos, conoce los mejores tintes para el cabello.

Marcas de Tintes de pelo con buena cobertura de cana

Podemos hablar de marcas, pero esas ya son reconocidas mejor hablemos de calidad, un tinte de calidad es aquel que te da mínimo 4 semanas de color intacto en tu cabello, no aquellos que desaparecen a las primeras 3 lavadas , son aquellos tintes que te ofrecen cobertura de canas, y aportan brillo a tu cabello.



Pero si hablamos de extra calidad en los tintes de cabello, entonces hablaremos de aquellos que contienes vitaminas, abrillantadores y cera-midas, que dejan nuestro cabello suave y con un color hermoso, también son aquello tintes que contienen reveladores (peróxidos) con diferentes volúmenes, pues para cada color hay un volumen diferente, a mas  cabello claro volumen más alto, 10,20,30,y 40 volúmenes.

Veamos algunos tintes destacados en el mercado, para dejar el cabello perfectamente teñido y que también tienen un precio justo, con la confianza de aplicar un producto de buena calidad y cuidar tu salud y estado de cabello.


uno de los mejores tintes para cabello  Wella









Los tintes anteriores son marcas seguras de utilizar, aun así debes hacer una muestra de alergia en tu brazo, para cerciorarte de que no tienes ninguna reacción a ellos.

Existen muchas marcas más de buena calidad, pero no te hablare de algo que no he probado, y estas son las marcas que yo utilizo en mi salón de belleza. Son tintes de un precio medio a alto, en cuanto a costo por tubo, pero valen la pena sobre todo si tienes un salón de belleza, pues cobrarás el material más tu trabajo, sabiendo que el color tendrá durabilidad y el cabello estará en un buen estado. 

La gama de colores de las 4 marcas es muy amplia , colores naturales, dorados, rubios, terracota, chocolates y rojos intensos distinguen mucho a estas marcas, las fórmulas para su preparación varían, la que más rinde es pravana.

Otra de las características de una buena marca de tintes para el cabello , son los matizadores o contra colores para eliminar visos no deseados en el cabello, como el cromo o grafito, que eliminan cabello naranja o amarillo en exceso, y también los matizadores para decoloraciones, mechas o rayos en el cabello.

Y que decir de la cobertura de cana, la que más promete es Alfaparft y deja claro que debes de usar tonos por debajo de 8 para que lo logres, eso es muy bueno, pues en una cabeza blanca puedes lograr tonos claros.

Mi favorito? Si, tengo un favorito, es Pravana, lo confieso, su tinte 9.11 es mi favorito para aplicar sobre decoloraciones y dejar el cabello platinado , o blanco, muy efectivo. Aunque los chocolates de Wella son irresistibles, y que decir de los rubios de  tintes Majirel, y la cobertura de cana de Alfaparf no la cambio por nada. En fin son mis marcas favoritas, las que me dan resultados y adapto a cada necesidad de mis clientas. Ser colorista es un placer, no lo crees?
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

4 comentarios :

  1. Hola hermosa como estas me encanta tu pajina olle mezclas de decolorantes para mechas color beigue en cabello super procesado y si es posible detener decoloraciones con un vifacico

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa como estas me encanta tu pajina olle mezclas de decolorantes para mechas color beigue en cabello super procesado y si es posible detener decoloraciones con un vifacico

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría poner mi cabello en tus manos no confió en nadie más lo juro desde niña siento aberración a los salones de belleza y por desgracia siempre me va mal. Te dejo mi correo para ver si por este medio pudiéramos estar en contacto. Gracias nidia_gutierrez78@hotmail.con

    ResponderEliminar
  4. Matizazor y cromo es lo mismo

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo