Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Beneficios de lavarse el cabello con COCA-COLA

Al parecer, la Coca-Cola contiene ácido fosfórico, un pH muy bajo. Así que cuando se aplica a tu cabello, la cutícula se tensa, lo que hace que sus filamentos se ven más suave y sus rizos se vean más definidos. Otros dicen que el azúcar se suma la acumulación a tu cabello, dándole un aspecto más completo.


Pero en realidad la coca cola en el cabello funciona?



Si, pero no de la manera de recuperación de sanidad el cabello, si no todo lo contrario, primeramente veamos que contiene la coca cola y que reacciones provocará en nuestro cabello.



Coca Cola contiene ácido fosfórico. Esto significa que la solución de Coca Cola tiene un nivel muy bajo pH (Coca Cola tiene un pH de 2,5). Como una solución ácida, cuando se aplica al cabello, causa la cutícula del cabello para contrato (o apretar) y hacer que el cabello parezca más suave y brillante. Esto también significa que tendrá el cabello (sobre todo el cabello propenso a curvarse) su rizo natural.

Que provoca la coca cola en el pelo?


Lo que ocurre cuando aplicas la coca cola en el  cabello es aclararlo, Debido al sodio, este desvanece las moléculas de color en el cabello, dejándolo más claro con cada aplicación.

Lo segundo que provoca son rizos mas definidos, pero a su vez cabello más áspero y poroso.

A hacerlo más poroso provoca que tu cabello tenga más volumen, así es que si tú estás buscando volumen, este tratamiento de Coca-Cola en el cabello podrá resultarte muy beneficioso para ti.

Estaba realmente intrigada, y decidí que tenía que probarlo. Me he dado la tarea de investigar por Internet sobre este experimento para ver qué resultados podría obtener.

En un recipiente cristal puse dos botellas de Coca-Cola invertí todo mi cabello dentro del recipiente puse un poco más en mi raíces para que quedara mi cabello totalmente empapado.

Lo dejé ahí por unos 15 minutos después la de mi cabello y el olor a Coca-Cola se quito rápidamente, me puse de pie bajo el agua por unos cinco o seis minutos, lo que note es que mi cabello se sentía realmente con mucha fuerza. Pero sentí que estaba muy áspero y necesitaba ponerme acondicionador, puse bastante acondicionador en mi cabello. Lo envolví en una toalla y no agreguen ni un solo producto de belleza para mi cabello. A medida que mi cabello se iba secando, se sentía muy brumoso y áspero. Realmente no se sentía como yo esperaba pues yo pensé que mi cabello se sentiría un poco más dócil .

Seguramente a lavar con Coca-Cola y aplicar un poco de mus , mis risos  quedarán en su lugar, lo sentía suave pero no lo suficientemente suave como para repetir esta mascarilla a menos que quisiera ir aclarando paulatinamente mi cabello. En pocas palabras la Coca-Cola promete mucho más en el cabello que el resultado que hace, pero si tú deseas un poco más de volumen, podrás tenerlo porque el carbonato para que tu cabello se esponje más fácilmente.



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Hola!!!!O no leì bien, o no entendí....funciona o no? Lo recomiendas o no?

    ResponderEliminar
  2. Hola k es bueno para el friz

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo