Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cortes de pelo al hombro , como peinar y estilizar?

Los Cortes de pelo hasta los hombros han sido durante mucho tiempo probablemente la categoría más popular de peinados, ya que representa un fácil mantenimiento y una impresionante versatilidad. Siendo prácticamente la mitad del camino perfecto entre peinados largos y cortos, estos estilos serán para siempre de moda.

Crea tu propio look peinado diseñando con tu corte al hombro diferentes estilos diversión, reflejos brillantes o colores creativos en su corte al hombro para asegurarse de que destacas de la muchedumbre. Dibuja algo de inspiración de estos estilos ingeniosos y uso imaginativo de pelo de colores, luces y sombras.




Para esta primera mirada el cabello se corta en un estilo intensamente hasta los hombros en capas. Las capas desconectadas están texturizados con una navaja y adelgazamiento tijeras. La franja texturizada también luce un corte, dándole esa mirada súper plumas. La base marrón medio cálido se trabajó a través del rubio y cobre ,luces doradas y sombras de color marrón oscuro.






El cabello de la modelo se corta en un estilo hasta los hombros largo en capas simple. El peinado se distingue de lo común con la ayuda de cálidos reflejos rubios en la mitad superior de la cabeza, mientras que la mitad inferior es de color marrón con un medio natural y se estiliza en hermosos rizos grandes.






Este hermoso corte de cabello al hombro en capas se ha adelgazado en las puntas para darle ese aspecto suave y tenue. La franja también se ha adelgazado para enmarcar la cara de una manera delicada y decididamente femenino. La cálida y natural tonalidad marrón medio complementa la tez del modelo perfectamente.






Este es un peinado hasta los hombros que se ha incorporado con el uso máximo de capas.Las puntas del cabello también se han texturizado y adelgazado para esa capas muy marcadas. El corte se ha Estilizao en ondas casuales, casi naturales que buscan y que enmarcan el rostro en facciones  tenues.






El cabello de la modelo se corta  justo por encima del hombro, bob ligeramente en capas. Unas luces  bellas rubias oscuras se rocían en la base rubia blanqueada. Las explosiones se cortan en diagonal para formar una franja de barrido que conecta con el resto de el estilo. El estilo desordenado se completa con una cera seca-look.






Aquí tenemos un largo bob recto, que se ha adelgazado un poco a lo largo de las puntas del cabello, y texturizada con una navaja a lo largo de la línea del cabello para enmarcar la cara.

Pelo rubio natural oscuro de la modelo ha sido puesto  un color del verano rubio muy ligero, complementando sus características ligeras.






Este es un predominantemente corte al hombro de una sola longitud, peinado hasta los hombros que se ha texturizado con una navaja a lo largo de los lados para enmarcar la cara con mechones de plumas. La franja gruesa y completa se corta verticalmente justo por encima de las cejas, mientras que el color rojo-marrón medio pelo base se ha entretejido con muy buenos reflejos rubios dorados.







Aquí tenemos un estilo  muy interesante, intensamente en capas, longitud peinado medio que ha sido completamente texturizada y adelgazado con el uso de una navaja y adelgazamiento con tijeras para dar un máximo impacto, aspecto plumoso. El color base es un rubio claro, que ha sido aclarado con una rubio oscuro cálido en la zona occipital.



Un buen corte al la altura de los hombros, debe ser bien estilizado para que luzca las diferentes técnicas y capas, procura peinar diariamente y usa tu ingenio para dar forma a tu corte de pelo y así saques el mayor provecho posible. 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo