Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Elabora champú en seco casero paso a paso

Recuerdo haber leído sobre los champú en seco se hace más de unos cinco años, pero definitivamente no había tomado tanto impulso como hoy en día.

Existen diferentes marcas de champú en seco en el mercado, pero en esta ocasión, Quiero enseñarte a elaborar su propio champú en seco en tu casa.

Me encantan los champús en seco, pero siento que me quedo tan rápido sin el material enero sol.


Estoy usando el almidón de maíz para dar mas cuerpo a mis risos y también actúa como eliminador de olores en mi cabello, pero hay una receta de champú en seco mucho mejor y más completa, y lo mejor es que puedes realizarla en tu hogar, y con los productos que están en tu cocina, te encantará.


Elaboración de champú en seco para el pelo paso a paso !!!



Que necesitas:


  • Maicena
  • Bicarbonato de sodio
  • Cacao en polvo - sólo asegúrese de que sea sin azúcar! Cacao en polvo con azúcar convertirá su cabello en una masa pegajosa.
  • un embudo de papel
  • un recipiente para almacenar 
  • cucharas de medir

También he oído de la gente añadiendo aceites esenciales a la mezcla, pero yo nunca lo he hecho, así que no puedo decir cómo va a terminar.

Mezcla básica:( si tienes el cabello claro)




Esta es la receta podrás utilizar si tiene el pelo claro o si usted no tiene ninguna cacao en polvo a la mano:
  • 1/4 taza de maicena
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
Combine la harina de maíz y el bicarbonato de sodio en un batido batido de envase y mezcle bien. Ta-daaaa! Champú seco Suficiente para las toneladas de usos. Siempre y cuando lo mantengas sellado, puedes almacenarlo en el cuarto de baño sin problemas.

Mezcla con cacao : ( para cabellos obscuros)




Tengo el pelo muy oscuro, así que esta es mi receta. Usted puede agregar más o menos el cacao en polvo, según sea necesario - Utilizo dos cucharadas cada vez:
  • 1/4 taza de maicena
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de cacao en polvo, Mezcle todo junto en un frasco pequeño y ya está listo para usarse. 




Bono especial  éste con olor a chocolate. : D Sólo tenga cuidado de que no agrega mucho cacao en polvo que se pone muy oscura - que necesita para mantener la cantidad de polvo de cacao inferior a la cantidad de almidón de maíz y bicarbonato de sodio, de lo contrario el calor de sus manos y la cabeza puede calentar el cacao en polvo y crear un lío.



Hemos terminado y ahora tenemos , champú en seco para muchas aplicaciones, puedes plancharle, rizarlo y el resultado es similar a el uso de champú en seco de mercado.




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo