Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

El Cepillo con plancha integrada que hará felices tus días!!!

Este cepillo que alisa o plancha el cabello, es hoy en día , la publicación mas compartida en facebook, los vídeos de esta plancha en forma de cepillo capas de calentar hasta 455 grados , prometen mucho, jamas vemos en algún video a una mujer muy rizada que termine con al cabello totalmente liso, por lo regular el cabello esta totalmente seco, desenredado y moldeado.


Aun así las expectativas son buenas, quien no soñó con un cepillo eléctrico plancha, que con solo dar un par de pasadas por tu cabello te deje bien lisa, elimine el frizz, y de brillo a tu cabello, YO SI!!!







Lo he adquirido y les cuento que es una maravilla, soy rizada pero hago una rutina antes de esto, te la comparto!!


  1. Lavo mi cabello con champú y acondicionador, el que se me apetezca ese día.
  2. Dejo secar y casi seco aplico aceite de haragán.
  3. Hago en mi cabello el partido deseado, en mi caso de lado, con un cepillo de cerdas naturales aliso perfectamente y hago un recogido completo , como este:




Posteriormente dejo unas horas y al soltarlo mi cabello esta relajado, ahora si procedo a separar en 4 secciones mi cabello y comienzo a cepillar, lo resultados son realmente buenos, mi cabello brillante y sin el daño de la plancha.



Les dejo la descripción de Cepillo alisador



  • Una combinación perfecta de peine y plancha de pelo. Tener un cabello hermoso y un masaje de la atención de salud para la cabeza, al mismo tiempo, definitivamente se puede aliviar toda fatiga.

  • PLS botón de encendido, pulse durante 3 segundos cuando lo usas, peine alisador de pelo dará a tu cabello una gran descarga de iones negativos, que combina con el aire para producir agua que nutre el cabello.
  • Pantalla de cristal líquido, el calentador PTC; calor constante: Max 450 ℉, auto mantienen a temperatura constante a 365 ℉ para todo tipo de cabello, personalizado fijaron 410 ℉ para la textura natural del cabello, 450 ℉ para el cabello grueso o ondulado, sin esfuerzo y el estilo de enderezamiento eficiente
  • Masajeador de cerámica del hierro enderezadora + Cepillo desenredante + anión de pelo, diseño anti frizz, sin preocupaciones de la quema los dedos y las manos

  • Instantánea de calentamiento y recuperación: 1 minuto a fuego a 365 ℉, 8 segundos un pelo liso y sedoso básica hecho; Asegúrese de que la máquina se apaga después de usar, evite el contacto de los niños, se mantenga alejado de otros objetos debido a la alta temperatura.

PUEDES CONSEGUIRLO EN Amazon.com
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo