Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Cabello Rubio, como lograrlo!!

Puedes lograr  tener el cabello completamente rubio, de varias maneras, pero si tu cabello esta maltratado de una manera excesiva, quiero decirte que no habrá manera de que luzcas un pelo rubio, amenos no de la manera sana.

Por eso es importante que cuando deses teñir tu cabello color rubio , primero tomes en cuenta la salud de tu cabello, y si tu caso es drástico primero te dediques a sanarlo, si tu cabello es obscuro necesitaras una aclaración que conste de decolorar o aplicar tintes rubios con volúmenes altos de peróxido, así que necesita tener el cabello resistencia para estos procedimientos, de lo contrario se romperán los filamentos, e irás perdiendo cabello de apoco.

Para una correcta coloración en el cabello es necesario tomar en cuenta que tono de tinte traes anteriormente, si tu caso es tener tintes rojos en tu cabello, la opción es extraer el color rojo de tu cabello previamente. Esto es para lograr una correcta aplicación de el tinte, pues el tono rojo es muy difícil de barrer, así que previamente tienes que eliminarlo, posteriormente aplicar un tinte rubio que contenga cenizo y aún mejo si es cenizo intenso, te explico, los tintes se denominan por numeraciones, los rubios comienzan de 7 hacia adelante, y el cenizo se numera con 1, el cenizo intenso con .11.

Estos tonos eliminan el naranja de el cabello, pues son el contra-color de el naranja, (verde, azul), al contener esos colores revierten el tono naranja en el cabello y lo deja rubio o rubio cenizo.

  • 7.1 rubio medio cenizo
  • 7.11 rubio medio cenizo intenso

  • 8.1 rubio claro cenizo
  • 8.11 rubio claro cenizo intenso

  • 9.1 rubio clarisimo cenizo
  • 9.11 rubio clarisimo cenizo intenso  

  • 10.1 rubio extra claro cenizo
  • 10.11 rubio extra claro cenizo intenso


11.1, 11.11, 12.1, 12.11 > Estos tonos son súper aclaran-tes, aquí es donde quiero llegar, si tu cabello es obscuro y anterior mente tiene tinte rojo, después de extraer el tinte rojo, es necesario que aplique un súper aclarante y lo deberás hacer a 30 volúmenes cuidando la elasticidad de tu cabello.  Los tonos rubios 11 y 12 a 30 volúmenes, te ayudarán a aclarar el cabello sin necesidad de usar decolorante, es la mejor opción para ser rubia sin decoloración.

Si tu caso es el cabello negro, quiero decirte que si es natural hay esperanzas para ti, puede usar los tintes 11 y 12 .11 antes mencionados, si tu cabello es virgen puedes usar un revelador a 40 volúmenes, pero si es negro teñido tendrás previamente que extraer el tinte negro para poder teñirlo, Seamos realistas pasar de negro a rubio no es nada fácil, la regla de oro es tener el cabello sano, si no , puedes optar por un tono chocolate, cobrizo, marrones, en fin elegir el color perfecto para ti.

Si tu color de cabello esta chocolate, marrón, castaño claro, o rubio, entonces tu caso es más sencillo, basta con el elegir el rubio de tus sueños y aplicarlo a 20 0 30 volúmenes según tu caso. 20 volúmenes| para claro, o 30 volúmenes para extra claro.


Tipos de cabello rubio :

Cabello rubio dorado


El color de cabello dorado se denomina por la numeración .3 , si deseas obtener rubio dorado entonces opta por las numeraciones :

9.3 Rubio Clarísimo dorado
9.33 Rubio Clarísimo dorado intenso 
o (10.3 ,10.33,) 






Cabello rubio  beige o mantequilla


9.21 Rubio Clarísimo nacarado cenizo
 o (10.21)

También se le llama rubio beige 




Cabello Rubio nacarado


10.2 rubio extra claro nacarado profundo
10.22 rubio  extra claro nacarado profundo

Este color se usa para reflejos mas rosados



9.01 rubio blanco






Cabello Rubio cobre


10.4 Rubio Cobrizo



9.11 , 10.11, 11.11 

Rubio platinado, 

Cabello Gris



El cabello rubio platinado, o como común mente lo mencionan , " Cabello Gris" , es una tendencia muy actual en el cabello, aunque considero que debemos de tomar en cuanta si estos tonos nos favorecen ,  en algunas ocasiones nos harán ver mayores o muy pálidas, es cuestión de gustos , pero si no te favorece el cabello plateado puedes optar por usar algún otro tono de cabello rubio. ahora ya tienes de donde elegir, así que a cambiar y se unas atractivas cabello rubio.mujeres rubias.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

7 comentarios :

  1. Hola astrid como estas? Gracias por compartir tus conocimientos.Mi nombre es Leidy quería hacerte una consulta. Mi cabello es largo con 7 cm de raiz mi tono natural es de rubio medio a oscuro cenizo y el largo lo tengo tinturado de un cobre ya muy desgastado que en la sombra se ve caoba y en la luz naranja. Que debo aplicarme para emparejar con mi tono natural teniendo en cuenta que tengo visos cenizos y que quede parejo ya que cuando me tinturo la raíz siempre queda de un color y el largo de otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso si deseas ya tu color natural, es necesario que en la parte teñida apliques un tono menor , en este caso compra un 6.1 y un 7.1, primero aplicarás el 6.1 a 10 volúmenes en la parte teñida, deja actuar 30 minutos, cepilla el cabello con un peine ancho de medios a puntas , para eliminar el exceso de tinte, después aplica el tono 7.1 de raíz a punta a 20 volúmenes, deja actuar por otros 30 minutos más, te quedará parejo y lindo!!! estará ligeramente más claro que tu tono pero así iras emparejando el color, cuando retoques solo aplicarás un tono 7.0 a 10 vol. saludos!!

      Eliminar
  2. Hola necesito tu ayuda, traigo el pelo decolorado tipo flamboyage, retoqué la raíz con un tono 7.31 y la parte decolorada un con tono 10.21 a 10 volúmenes durante 10 minutos (tratando de seguir tus consejos) el problema es que el pelo me quedo muy obscuro, pareciera que me hubiera puesto un 7 en lugar de un 10.21 y yo quería que me quedara color beige, ayúdame por favor que puedo hacer!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi pregunta es. Mi color de pelo natural es 4 O 5 Y QUIERO UN RUBIO 8/1-9/1 Y NO QUIERO DECOLORAR MI PELO, cuanto volúmenes puedo usar? Ayuda por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi pregunta es. Tengo el pelo color 4 o 5 y quiero un rubio 8/1-9/1 Y no quiero decolorar mi pelo, cuanto volúmenes puedo usar? Ayuda por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Astrid me teñí el pelo hace más del mes con mitad 7 y mitad 7,5 con 20 vol.ya tengo un dedo de raiz. Tengo más del 50% de cañas.
    Compré alfaparf 8NI y 9.13 tu crees que esta combinación me favorezca?, debo decolorar? Plis necesito URGENTE de tu asesoría

    ResponderEliminar
  6. Hola Astrid,cómo estás? Leyendo tu columna me han interesado mucho tus consejos sobre el color del cabello.Quería exponerte mi caso.Tengo el cabello rubio de base clara, que si bien de niña lo tenía rubio dorado bien claro,se me ha ido oscureciendo con la edad.Así recurrí a hacerme claritos desde que era adolescente.Hace dos meses atrás me hice unos claritos y para mi gusto me quedó el cabello con color rubio beige, que no me sienta del todo bien,ya que tengo piel muy clara, y éste me empalidece más.Lo que quisiera consultarte es si se pueden hacer algunos mechones de color dorado claro o cambiar el matiz.Sin oscurecerlo claro.Pues ya he tendido la experiencia que en una peluquería me lo han dejado casi blanco y recurrí a hacerme oscuritos por consejo de otra peluquera,cuyo resultado fue que me quedo un color rubio oscuro y puntas de color chocolate..Creo pocas veces le dan con la tecla al color que quiero.Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo