Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Beneficios de poner al bebe boca abajo

Bebés ... infancia

Como resultado del tiempo que pasan boca abajo durante la infancia, los bebés son capaces de gatear, sentarse, levantarse y ponerse de pie.



 

 

La importancia de la posición boca abajo


Su doctor o asistente médico le han recomendado que acueste a su bebé de espaldas para dormir. Esta recomendación se hace como una medida para prevenir el síndrome de muerte infantil súbita (SMIS).

 Desde que se la puso en efecto, los casos de SMIS se han reducido. ¿Quiere decir que su bebé no debe estar nunca boca abajo? La respuesta es que los bebés sí pueden estar boca abajo, siempre y cuando estén despiertos y bajo observación.

 La posición boca abajo durante los primeros seis meses fortificará a su bebé y desarrollará su motricidad. A los bebés que duermen de espaldas generalmente no les gusta jugar boca abajo y es posible que lloren hasta que desarrollen cierto nivel de confort y control.


 

Guías Generales:


1. Ponga a su bebé sobre una superficie firmemente acolchonada, sin ropa de cama ni juguetes de peluche que puedan obstruir su respiración. No use camas de agua ni muebles con acolchado blando.

2. Puede practicarse la posición boca abajo en forma gradual, usando las posiciones y actividades que se describen en este folleto. Use sus propias ideas también. Usted conoce a su bebé mejor que nadie. Puede usar juguetes, espejos, objetos de color o imágines para entretener a su bebé mientras trabaja en el control de la motricidad. Cambie a su bebé de posición cada 15 o 20 minutos durante la hora de juegos. Esto incluye usar equipos para bebés tales como el asiento para el automóvil y las hamacas.

3. Ponga a su bebé a jugar boca abajo cuando esté muy contento, lleno de energía y tolerante. Déjelo descansar y vuelva a ponerlo boca a abajo cuando le sea posible. Repita esto varias veces por día por períodos breves.

4 Antes de los seis meses de edad, es muy importante responder al llanto de su bebé. El llanto es el medio por el que su bebé le comunica que necesita su ayuda. Ofrézcale juguetes u otras distracciones para que los momentos en que esté boca abajo le resulten cómodos y divertidos. Cuanto mayor sea la práctica de esta posición, más fuerte y confortable se sentirá el bebé.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo