Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Te sorprenderás al ver como tu cabello se alisa naturalmente , con un producto de tu cocina!!

La mayoría de las veces utilizamos productos químicos, con el fin de lograr un cabello liso y sin frizz, algunos con excelentes resultados pero costosos, y otros que solo prolongan un efecto liso en el pelo por algunas horas.

Con asombro e descubierto una propiedad inigualable de hidratación profunda, para mi cabello y lograr un liso paulatino pero permanente, y lo logro con solo abrir mi refrigerador y obtener un poco de ¨leche¨.





Pero entonces, ¿qué pasa si puedes hacer maravillas para el pelo usando solo un poco de leche en su casa? Eso sería genial, ¿verdad? La leche tiene muchas propiedades maravillosas que puede hacer magia para la piel y el cabello. Te preguntas cómo? Sigue leyendo para saber cómo alisar el pelo con leche!.


¿Cómo funciona la leche Beneficio El pelo?


La leche contiene dos clases de proteínas, suero de leche y caseína. La caseína y suero de leche son buenos para el cabello. Una dieta baja en proteínas puede causar tu cabello deje de adelgazarse  o dejar de crecer. Tu salud del cabello depende de cómo tu salud. La proteína de la leche ayuda a engrosar el cabello y añade un brillo natural al pelo.

1. Hace que tu cabello esté fuerte y brillante:

El suerreduce la pérdida de cabello, invierte y fortalece el cabello. Es un suplemento para aumentar la masa muscular. El uso tópico de suero de leche estimula los folículos pilosos. Usted puede usar una pasta de proteína de suero (suero de leche, yema de huevo, miel y agua) para conseguir un pelo más sano y brillante.

2. Ayuda en el crecimiento del pelo:

La otra proteína de la leche, la caseína, es rica en glutamina, que es un aminoácido esencial.Según la Sociedad de Investigación de Dermatología, la glutamina mejora el crecimiento del folículo piloso, por lo que la caseína es esencial para el crecimiento del cabello (1).

Cómo alisar el cabello naturalmente con Leche:



Procedimiento:

  1. Llene una botella de spray con leche. La leche de coco es posiblemente la mejor plancha para el pelo . Aunque se puede utilizar cualquier tipo de leche, la espesa leche cremosa extra, ofrecer mejores resultados. Usted puede incluso considerar el uso de la leche en polvo para la máscara de pelo.
  2. Rocíe la leche de manera uniforme sobre el cabello húmedo. Recuerde que usted necesita para acondicionar todas las hebras de tu cabello, así que asegúrese de rociar suficiente en el cuero cabelludo, así como las puntas del cabello.
  3. Utilice unpeine de dientes anchos para desenredar el cabello. 
  4. Masajea  el cuero cabelludo. Es necesario dar a la leche el tiempo para sumergirse en el cabello, nutrirla y enderezar los cabellos. 
  5. Enjuague bien el cabello, para eliminar el olor a leche por completo.
  6. Deje secar el pelo. Si tienes el cabello ondulado, la máscara de la leche funcionará como magia y enderezarla. Sin embargo, si usted tiene la melena rizada, será suavizar y acondicionar tus rizos.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola cuanto tiempo dejo la mascara de leche y cuales so las cantidades de cada producto? Se puede usar la leche de vaca?

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo