Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Raíz Falsa en el cabello, técnica de color fácil.

Esta muy de moda las raíces oscuras en el cabello, pero lograr el efecto sin que te veas desalineada puede no ser algo sencillo, esto ocurre cuando no sabes utilizar las técnicas de color correctas para dejar las raíces el cabello obscuras e ir aclarando poco a poco y aclarar formando un degradado de color sutil y bello.

Si ese es tu caso puedes respirar profundo, por que hoy la técnica de degradado para lograr raíces crecidas en el cabello falsas, no puede ser más fácil, como no lo muestra L'Oréal Professionnel's.

En este caso formar una sutil raíz mas oscura que el resto del cabello será realizada a mano alzada, considero que es la mejor opción para que se difumine correctamente, sigamos los pasos tal como nos los muestran y obtendremos resultados de profesionales en el cabello.



Como crear raíces obscuras en el cabello paso a paso !!

Paso 1

Crear una sección en forma de diamante en la parte superior de la cabeza 1½ pulgadas detrás de la línea del cabello y aislar. Separar el resto del cabello en dos secciones, delante y detrás, y aislar.





Paso 2 

Comenzando en el centro, tome secciones horizontales de 1 pulgada, aplique Multi-Técnicas de polvo con Majicreme 20-,30-, o 40 volúmenes, se tambaleó en un patrón de ladrillo. Utilice una puntada natural o textura en función de la densidad del pelo.





Paso 3

Continuar en toda la sección. Dentro de cada rebanada, escalonar la distancia Multi-Técnicas de polvo se aplica en el cuero cabelludo, creando un resultado más natural.


 



Paso 4

Continuar en el mismo patrón en los lados de la cabeza y la parte superior. Proceso a un pigmento subyacente de color amarillo pálido.



Paso 5

En el pelo pre-aligerado, aplique DIA Luz 10.21 / 10VB con 6 volúmenesDIActivateur. Proceso durante 5-10 minutos.



Lavar, condicionar el cabello es una excelente  para un resultado óptimo,recomiendo utilizar productos de alta calidad, se verán reflejados en tus trabajos como estilista.

Resultado final, que te parece?





Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola Astrid! Espero puedas ayudarme con la siguiente consulta, mi cabello es naturalmente castaño muy oscuro y desde hace unos años lo tiño con 6.1 rubio oscuro cenizo que me da un tono marrón chocolate muy lindo. Me he hecho balayage y californianas con decolorante en la peluqueria, pero ha ido perdiendo intensidad muy rápido y ahora quiero hacerlo en casa de medios a puntas para que sea más impactante (me encanta el rubio!) mis dudas son las siguientes:

    1. Que volumen de decolorante debo usar y por aproximadamente cuanto tiempo para logar un rubio con tonos beige y no un tono dorado que luego se ponga naranja?
    2. EL 6.1 también se va tornando un poco naranja o rojizo con el tiempo sobretodo al sol, hay algo que pueda hacer junto con el balayage para lograr que vuelva a cenizo?

    El resultado final que espero es algo similar al final de este video, incluso la base es muy similar a mi 6.1: https://www.youtube.com/watch?v=xY0SY2HltxQ

    Gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo