Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Corte de pelo para lucir más joven!!

Con la edad, la mujer madura comienza a preguntarse acerca de qué tipo de corte de pelo optan por no ser infantil. "Él tiene que ser muy femenina y cumplir, en primer lugar, con la personalidad de quién está utilizando como un traje que se ve bien", dijo el estilista Eron Araújo, la sala de mezcla en São Paulo. Una tendencia continua de quién es madura es acortar la longitud de los cabellos. "Sophia Loren es mi musa, porque nunca se utiliza bajo el pelo cortado. Ella ha envejecido con el mismo corte de estilo, chic y elegante. Como ella, siempre se apuesta por un poco de volumen en las cerraduras porque va a dar más la feminidad a la producción" enseñado.

La longitud del cabello Ideal para mujeres maduras




De acuerdo a la peluquería, darle forma al cabello no debe perderse se está apostando por el medio tamaño. "Pero no se puede ser demasiado recto, porque el hecho de ser clásico, puede envejecer y dar una mirada conservadora. Prefiero medio en capas, con la parte delantera siempre más corto, para alargar la cara. Pico Escapa de los consejos PORQUE deja la expresión pesada ", dijo. Eron también indica la franja."Dado que no es la escuela secundaria, es decir, recto y en el momento de la ceja. Debe ser la luz, desmenuzado y no demasiado corto. Dar preferencia por corte en diagonal.
Muy corto el pelo largo en las mujeres mayores: ¿funciona?

"El muy corto puede ensalzar las marcas de expresión y el tiempo, siempre que pueden empujar el sobre, trayendo un aire colegial. A partir de los 50 años, la ligereza es la clave", dijo Eron. "Sin embargo, es posible apostar por el cabello largo, pero sin exagerar. La idea es conseguir que los cabellos cerca de el pecho, hecho en capas, para dar ligereza y movimiento y no dejar que el corte pesado, sin expresión", añadió.


Famosos que inspiran

Eron aparece celebridades maduras que considera presentan cortes de pelo en armonía con sus personalidades. "Sharon Stone, Michelle Obama, Jane Fonda y Michelle Pfeiffer entendieron que la edad impone un límite. Invirtieron en cosmetología conectado con buen gusto contemporáneo, longitud perfecta", dijo el estilista.

Cuidados extras

De acuerdo a la peluquería, las mujeres que han debilitado sus cabellos e abandonado por el tiempo, la falta de hidratación y el exceso de producto químico, deberían invertir en artículos de calidad para recuperar la fuerza de los foliculos del cabello. "Apuesta por los productos de la línea Pro-queratina L'Oréal Professionnel, que compensa la pérdida de queratina y proporciona 70% más de resistencia del cabello" recomendado.

Fotos de cortes para verte mas joven:









Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Se ven muy bien todas las mujeres, creo que todos los cortes de pelo para mujeres maduras hacen que ellas se sientan renovadas y bellas aunque pasen los años, eso es muy importante porque no hay nada mejor que sentirse cómoda con lo que es de nuestro cuerpo

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo