Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

El corte de cabello mas demandado para el 2016!!

El corte bob medio o a los hombros, es por el momento el más solicitado en mi salón de belleza, una tendencia hermosa, combinada con estilo de color ombré, balayage o californiano, pero esto no se detiene tan solo en el la tendencias de corte de cabello para este invierno pues alcanza para llegar el verano de 2016 y los adictos a la belleza están esperando para disfrutar de un día soleado en la playa o en la piscina, pero también de las tendencias a venir a perfeccionar el aspecto.

Además de las técnicas de filamentos, como ombré y bronde, el largo bob - corte más reproducida en 2015 - se mantendrán altos, así como terminaciones mojados y sucios. En una entrevista con el Salón de los Secretos, Val Cordero, Identificación del artista de L'Oréal Professionnel, reveló lo que se bombea en la temporada más calurosa del año. Compruébelo usted mismo!


El corte de pelo bob largo sigue siendo un éxito en el verano de 2016?

Según estilista, el largo de la  melena sacudida, querida por famosas  como Marina Ruy Barbosa, Leticia Spiller y Andreia Horta, sigue siendo alta en el verano. "El corte es un gran éxito en el invierno y se puede adaptar para la temporada de calor. Creo que lo visual vendrá tradicional y clásico, con más capas,como la lenteja en el mentón nivel", dijo.

¿Cuáles son las líneas de técnicas para apostar en el verano 2016?

"La técnica ombré, que consta de más oscuro de la raíz y la longitud y los extremos más ligeros, es muy fuerte en la estación. Otra propuesta será bronde. Lo visual ni rubia ni morena, que tiene efecto de crecimiento natural, mezclar los dos tonos sin fusibles de configuración ", dijo el profesional, que indica que los servicios serán los más reproducidos por los peluqueros.

Para cada experto técnico se adherirá mejor en diferentes tonos de piel. "¿Quién es más claro o blanco indican el ombré. En cuanto al color marrón y negro indican la bronde, que garantiza ligereza y armonía a un aspecto muy natural", recomienda.
Mojado o sucio? ¿Cuál es el complemento ideal para la temporada de calor?

"Para apostar en una base diaria, en los lugares de playa oa la piscina, lo ideal es el desordenado despojado estilo. Una de coque no estructurada, aunque natural, es elegante, incluso si los cables están unidos," dijo. "Desde el nominar húmeda efecto durante la noche producciones. Una mujer puede una racha aparente o poner cerraduras detrás de la oreja", agregó Val.



Fotos de cortes al hombro 2016!!









Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo