Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

OMBRE HAIR Y REFLEJOS COLOR CARAMELO PASO A PASO

En estos últimos meses estilistas reconocidos has estado trabajando en la gama de degradados para este otoño, y los tonos caramelo en el cabello no podían faltar en este ocasión.

El tinte caramelo en el cabello  da un toque muy especial y diferente, semejante a el color de las hojas en el mes de otoño y eso es muy romántico y tentador, sobretodo para aquellas mujeres afortunadas con pieles morenas o trigueñas que dan un toque de luz a su rostro con estos tonos.

La técnica de aplicación de tonalidades es muy fácil , pues se trata de un degradado de color sutil en tonos chocolates y bases obscuras, muy de moda en esta temporada, mostraremos el paso a paso para que logren estos efectos como profesionales.






Una rica base de caoba se infunde con reflejos caramelo ese brillo con cada movimiento, creando un efecto bañada por el sol que se ve como si fuera directamente desde la playa.















Nivel inicial del modelo: 2 Joico color 
Fórmulas :

Fórmula A: LumiShine Crème Permanente color XLB + LumiShine 40-volumen (12%) Crème desarrolladorFórmula B: VeroLight Lightening Polvos + Vero K-PAK color de 10 volúmenes (3%) Crème desarrollador Fórmula C (esmalte): LumiShine Demi-Permanente Líquido color 9NV + LumiShine 5-volumen (1,5%) Crème desarrollador



Paso 1

Divida el cabello hacia abajo la parte central de detrás de la oreja, a continuación, desde la corona hasta la nuca, formando tres secciones.





Paso 2 A 

A partir de la parte posterior de la cabeza (justo debajo de la oreja en la línea del cabello), tome un tejido diagonal y aplicar la fórmula A, siempre emplumar la fórmula 2 a 3 pulgadas de la zona del cuero cabelludo.


Paso 2b 

Repita en el lado opuesto y ligeramente superior centro de la defensa.






Paso 3 

Deje una separación de cabello natural, a continuación, tomar una separación de la armadura horizontal y se aplica la fórmula B de la misma manera. Continuar trabajando hacia la corona, creando un efecto de ladrillo lego alternando Fórmulas A y B. CONSEJO: El fundido puede variar dependiendo del efecto global y el resultado deseado. En este caso, Joico emplumado más altas (aproximadamente 1-1½ pulgadas) mientras trabajaban hacia la parte superior de la cabeza y más cerca de la cara.




Paso 4a 



A partir de los lados, el clip de distancia una sección horizontal de ½ pulgada de la línea de implantación frontal (zona marginal), luego tomar un tejido diagonal despedida (paralela a la línea del cabello) y aplicar la fórmula A de la misma manera.






Paso 4b 

Deja un trozo de cabello natural, a continuación, tomar una separación de tejido diagonal y aplicar Fórmula B.


Paso 4c 


Continuar para despedidas de tejido alternos, pivotando desde diagonal en horizontal hacia la parte superior de la cabeza en la raya en medio, que termina con la Fórmula A. CONSEJO: El color de cabello siempre debe enmarcar la cara y el pivote para acentuar la forma de la cabeza.



Paso 5a 

Repita el Paso 4 en el lado opuesto.









paso7

Proceso durante 60 minutos.


Lavar y aplicar formula C por 20 minutos mas y acabado final!!




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo