Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Balayage rubio platino en el cabello con poca raíz, paso a paso !!

Balayage siegue siendo uno de los servicios mas demandados en los salones de belleza, pues es una técnica de color en el cabello actual , elegante y practica, por que no debes retocar la raíz continuamente, balayage se adapta tanto a rubias como morenas y las tonalidades que puedes usar son infinitas!!

Ahora también puedes usar el balayage con raíz falsa, que no es más que 1 o 2 centímetros de cabello sin decolorar y da un efecto de raíz crecida, pero este ves es apropósito para hacer lucir esta tendencia de color en el cabello.




Rubio platino con raíz obscura paso a paso !!


Paso 1 


Sección el cabello en cuadrantes. A partir de la nuca, parte fuera de su sección primera diagonal de devolución de la parte posterior de la oreja hasta la nuca.








Paso 2



A partir de la diáfisis, acaricie suavemente thePure Luz Balayage Lightener, acariciando el producto hacia arriba sobre la superficie del cabello. Termine cada sección mediante la pura Luz Balayage Paleta para saturar los extremos.


Paso 3 



El trabajo de lado a lado en movimiento hasta las secciones traseras, teniendo alterna-diagonal hacia atrás y despedidas-diagonales hacia adelante, y trabajar el producto sobre la superficie del cabello.










Paso 4 

Tire de cada sección abajo, perpendicular a la partida mientras que la pintura Luz Pura Balayage aclarador en el cabello para crear más completa cobertura de la sección.








Paso 5 



Al comenzar a llegar a la cima de la cabeza, tome secciones más pequeñas.Dividir esta sección en dos secciones triangulares del centro de fondo para el inicio de la cresta parietal. 





Paso 6 

Finalizar trabajo a través de la parte posterior hasta la corona.








Paso 8 



Trabajo en los lados, comenzando por encima de la oreja, crear una partición en diagonal hacia atrás. Aplique suavemente Luz Pura Balayage Lightener a la superficie de la sección. -Back diagonal alternativo al seccionamiento-diagonal hacia adelante en la parte superior de la cabeza, dejando una sección de diamantes en la franja. 






Paso 9 



Divida la sección de diamantes final en la franja en cuatro secciones triangulares alrededor de la separación natural.Tirando de las secciones atrás, aplicar Pure Light Balayage Lightener suavemente a la superficie de cada sección. 






Paso 10 



Proceso hasta que se alcance la luminosidad deseada. 





Paso 11 

Champú el pelo con cualquier champú NEVO, enjuagar y secar con toalla el cabello. Aplicar expresos tonos violeta de tóner a partir de la parte posterior en el cuero cabelludo y subiendo hacia la parte delantera, que entonces trabajaba el color a través de los decolorados y fines más porosas. Se logra proceso hasta el tono deseado. Enjuague y acondicionar el cabello con cualquier acondicionador NEVO. Estilo según lo deseado.




Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

Lo + Nuevo