Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Balayage rubio dorado en el cabello, a mano alzada paso a paso !!

Hermosos color rubio dorado , en balayage a mano alzada, con destellos en blanco, conoce como realizar este técnica balayage paso a paso.

Primeramente debes de identificar el estado de tu cabello, pues con esta técnica decolorarás casi todo el cabello, pero formando un degradado de cabello mas obscuro a rubio claro. Es importante que lo hagas con paciencia y dedicación, usa el decolorante correctamente pues e eso depende de la correcta decoloración, no olvides echarle un vistazo a nuestro tip para que el cabello decolore mas rápidamente.


Lo importante de crear un correcto balayage en el cabello, es que no se muestren los degradados del color descaradamente, es decir, que sea un degradado tan perfecto que no se vean lineas en los cambio de tonalidades, deben de estar perfectamente fusionados los tintes en el cabello, sin marcas ni lineas.

Balayage a mano alzada paso a paso !!


Paso 1 

Sección el cabello en cuadrantes. Parte tres sub-secciones triangulares debajo del occipital y el clip de la sección central del camino.








Paso 2 



A partir de la raiz acariciar suavemente el Pure Light BalayageLightener, acariciando el producto hacia arriba sobre la superficie del cabello en patrones en forma de V y en forma de W alterna. Termine cada sección mediante el uso de la paleta para saturar los extremos. 





Paso 3 

Continuar trabajando hasta la parte posterior de la cabeza, tomando secciones horizontales y crear subsecciones triangulares. La labor de la Pura Luz Balayage Lightener sobre la superficie del cabello en la alternancia de patrones en forma de V y W-forma, saturando a través de los extremos con el Pure Light Balayage Paleta.







Step 4 

Moving into the sides, take horizontal sections. Begin the application in the center of the strand, lightly patting the Pure Light Balayage Lightener onto the hair, and stroking the product upwards onto the surface of the hair. 







Paso 5 

En los últimos tramos, que forma parte el pelo alrededor de la caída natural y flecos, y aplicar la Pura Luz Balayage Lightener a la superficie de las secciones para crear una concentración de ligereza alrededor de la cara.







Paso 6 

Proceso hasta que se logre la ligereza deseada. Lávese el cabello con cualquier champú , enjuagar y secar con toalla el cabello. Aplicar ChromaSilk expreso Tonos Beige de tóner (pravana) a partir de la parte posterior en el cuero cabelludo y subiendo hacia la parte delantera, que entonces trabajaba el color a través de los mechones. Se logra proceso hasta el tono deseado. Enjuague y acondicionar el cabello con cualquier acondicionador . Estilo según lo deseado.

Deja actuar el matizador el tiempo necesario, si deseas saber tonos para matizar decoloraciones te recomiendo leer el articulo matices. 



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo