Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Alimentación del bebé los primeros 6 meses

Los bebés recién nacidos necesitan comer seguido. Sus estómagos son pequeños, como el tamaño de uno de sus puños. Usted puede saber que el bebé tiene hambre cuando se las abre la boca grande y anda buscando leche.

La alimentación es mejor cuando se empieza antes de que su bebé esté inquieto y llore fuerte. En las primeras semanas, está bien despertar a su bebé para darle alimentación si duerme más de 4 horas.




  • Sostenga a su bebé en una posición semi-recta para darle alimentación y gocen estar juntos. No apoye los biberones y no acueste a su bebé con un biberón. Esto puede resultar en cavidades en los dientes y problemas del oído . 



  • Es normal que los bebés a leche después de la alimentación. Erupte a su bebé durante la alimentación y mantenga las horas de alimento tranquilas, lavese las manos y todos los utensilios usados para mezclar y dar la fórmula en agua caliente con jabón. Enjuáguelos bien. Mezcle la fórmula cuidadosamente, siguiendo las instrucciones.Si tiene pozo privado, solicite una prueba del agua para asegurar que es saludable para su bebé. 



  • Cubra los contenedores abiertos de fórmula liquida y guárdelos en el refrigerador Tire la fórmula preparada que ha sido almacenada en el refrigerador más de 48 horas Tire fórmula preparada de polvo que ha sido almacenada en el refrigerador más de 24 horas. Después de alimentarlo tire la fórmula sobrante del biberón.



  •  Caliente los biberones deteniéndolos abajo de la llave del agua caliente o póngalos en un plato hondo con agua caliente. Voltee los biberones calientes boca arriba varias veces antes de la alimentación. Esto ayuda a igualar la temperatura. No ponga los biberones en el microonda. Esto puede causar que se calienten demasiado algunas partes de la fórmula y pueden quemar la boca de su bebé.



  •  La fórmula fortificada con hierro provee toda la nutrición que su bebé necesita hasta aproximadamente 6 meses de edad. Entonces su bebé estará listo para comer alimentos sólidos junto con la fórmula.



  •  Bebés saludables menores de 6 meses de edad no necesitan agua adicional.

Cantidad  de formula  que debe ingerir los primeros 6 meses:




Nacimiento a 1 año                    6 a 10 alimentaciones (18-30onzas en total)


1 a 3 meses                              a 3 meses 5 a 7 alimentaciones (25-35 onzas en total)

 3 a 6 meses                              4 a 5 alimentaciones (30-40 onzas en total)



Goce alimentando a su bebé

 Acaricie a su bebé durante las alimentaciones y conozcance uno al otro. Deje que su bebé decida cuánto tomar del biberón. Los bebés mueven la cabeza alejándose del pezón o cierran la boca cuando están llenos. Pronto aprenderá a saber cuando su bebé está lleno. Gocen el tiempo que pasan juntos durante las alimentaciones! 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo