Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

15 cortes de cabello más usados en esta temporada !!

Si eres el tipo  de chica que le encanta estar a la moda y el uso de "el estilo" de la temporada? Si es así, has venido al lugar correcto! Toma un vistazo a estos recortes de moda y estilos atractivos que son los cortes de pelo más calientes en este momento. Sabemos que encontrarás la inspiración para tu próximo viaje a la peluquería aquí.


Tonos de rojo con matices profundos intensifican este largo bob para una mirada de confianza que acentúa la forma de su cara y el cutis.



Alerta Coqueteo! Flequillo Eye-descremado son la atracción melena de este corte de textura que cuenta una historia fascinante de estilo y belleza sin refinar.




Blanco primavera longitudes caliente de una parte central de nuevo en la cabeza, manteniendo un flujo direccional sutil que añade movimiento.




Tome el pelo a nuevas alturas con esta sacudida vivaz que cuenta con una onda edificante en la corona de sumergirse en rizos voluminosos.




Head-huggling, las ondas de color marrón rojizo y un flequillo pesado se burlan de los sentidos para una mirada juguetona al tiempo que muestra un cabello brillante y sano.




Capas de destacados cereza fluyen reflexivamente a través de tramos cortos, separados flequillo largo y piezas texturizadas en el perímetro




Hebras textura caen a un lado, añadiendo profundidad y dimensión a este atajo, mientras que la exposición de una fuerte línea de la mandíbula y elegante nuca.




El flujo fácil de este estilo se inicia con una parte lateral que permite que el cabello se caiga en, olas de café espresso equilibradas que descansan debajo de los hombros.




El corte mas usado en esta temporada, corte medio y fácil de moldear , liso o con ondas !!




Dele a su recortada cortar una ventaja!Suave y elegante lados transición al flequillo elevados que revelan impresionantes rasgos faciales de este modelo.




Un tono platino luminosa trabaja para dar una sensación de solidez a este estilo suave y sensual al tiempo que complementan el tono de piel de la modelo.




Simple y dulce, esta despreocupada, sacudida altura de la barbilla se ve reforzada por un hermoso color de base que está lleno de brillo lustroso.



Ya tienes tu corte favorito?, ahora ya puedes ir a tu salón de belleza y tener una idea concreta de lo que te favorece y que esta de moda !! 
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo