Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Remedio casero para cabello esponjado

Éste remedio es sumamente sencillo, lo único que tienes que hacer es lavar tu cabello con champú anticaspa, el champú anti caspa y es un champú de limpieza profunda y lo cual nos va permitir que entre el siguiente tratamiento perfectamente hasta la cutícula de tu cabello, logrando así un cabello liso y sin Freeze.



Para este tratamiento vas a necesitar 1 l de yogur natural, aceite de oliva, y un poco de azúcar.
En un recipiente no metálico con cinco cucharadas de yogur natural a este agrega una cucharada de aceite de olivo y una cucharada de azúcar, a ciencia cierta no te puedo decir qué es lo que logran estos ingredientes pero es una receta de antaño que me ha funcionado muy bien, sobre todo porque yo tengo el cabello rizado.

Déjalo actuar sobre el cabello húmedo durante 15 o 20 minutos y envuelvo en una bolsa plástica o una gorra plástica. Después debes de lavar perfectamente con champú y poner un poco de acondicionador de raíz apunta.

Lo utilizo cada que quiero alisar mi cabello con la plancha aparte de que me deja el cabello super lacio elimino absolutamente toda posibilidad de maltratar mi cabello.

Si lo que deseas es enamorarte de tus rizos también ese tratamiento es para ti pues al hidratar por completo la cutícula de tu cabello evitará que los rizos se separen y se esponje.

Tendrás un rizo definido hidratado y controlado todo el día.


Sé que con este tratamiento natural controlarás tu cabello esponjado casi por completo. Debes de recordar si tienes el cabello rizado no molestar tu cabello ni estarlo tocando constantemente, pues hagas lo que hagas eso hará que tu cabello se esponje.

Si tu cabello no es revisaron y lacio entonces este tratamiento es ideal para ti pues va a definir tu tipo de cabello.

Recuerda que todo tipo de tratamiento debe de ser constante Y sólo así tendrás los resultados que tanto deseas.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola astrid! Primero que todo quiero felicitarte por tu blog, esta espectacular. Por otro lado, necesito tu ayuda urgentemente, resulta que yo solía pintarme el de negro pero hace un año que ya no me lo estaba pintando por que quería aclararlo, esta semana me aplique efassor de loreal y me lo aclaro un poco ( más en unas partes que en otras) al día siguiente fui a la peluquería y quería que me hicieran unas mechas estilo californianas pero no me gusto el resultado primero el tipo me puso una base castaña oscuro de raíz a medio mas o menos q es donde empiezan las mechas y me hizo las mechas decolorando, pero el problema es que las mechas quedaron muy rubias algunas otras no mucho tirando a rojo y el contraste con la base se ve terrible, además que se ven cortadas es decir se ve la raíz café oscura y de una resaltan las mechas amarillas no hay un poco de grade o algo así que haga q se vea mas natural. Enserio estoy súper desesperada por que tengo un evento el otro fin de semana y por eso mismo quería cambiar de look y mira como resultó todo... Me gustaría mandarte una foto para veas como lo tengo y me puedas aconsejar mejor, pero no encuentro tu Facebook ni correo. Agradezco muchísimo si me puedes ayudar!

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo