Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

TÉCNICA DIMENSIONAL, COLOR DE CABELLO PARA MORENAS

Cuando se trata de tonalidades para el pelo para pieles morenas, no dejo de pensar en tonos caramelo, dorados y beige, acentúan muy bien loas pieles morenas, trigueñas, y doradas.

La técnica de color de cabello que a  continuación presento, tiene diferentes tonos, pero esta vez no son definidos, si no dimensionales, es decir, se aplican los diferentes tintes de cabello en zonas específicas, para dar el efecto deseado, reflejos que dan luz y vida a los tonos.






A Natural Nivel 5 se infunde con cálidos reflejos caramelo, la creación de los ricos, el tono multidimensional perfecto. El uso de Paul Mitchell el color XG color , Paul Mitchell International Trainer , Anya Segers, crea una mezcla de chocolate caliente, decadente es perfecto para todas sus morenas que buscan aligerar. Así es como se hace!


Paso 1 



Nivel Natural: 5

Base: natural, 5;

Fórmula A: 1 ozel color XG® 7G (7/3) + 1 ½ oz 30 volúmenes Paul Mitchell® Crema desarrollador

Fórmula B: 1 oz el color XG® 7G (7/3) + 1 ½ oz 20 volúmenes Paul Mitchell® Crema desarrollador

Fórmula C: 1 oz el color XG® 6WB (6/03) + 1 ½ oz 30 volúmenes Paul Mitchell® Crema desarrollador

A partir de la línea de implantación frontal, cree una partición en zig-zag sobre la parte lateral natural.

A continuación, cree un zig-zag a la esquina derecha de la línea del cabello hacia atrás, asegurándose de que el zig-zag es lo suficientemente profunda para llegar a la ronda de la cabeza, y el clip de distancia.


Paso 2 

Haga una raya horizontal de la recesión delante para cumplir la separación de zig-zag.



Paso 3 

Inicie la aplicación con la Fórmula C en el lado izquierdo y se aplican desde las raíces hasta las puntas utilizando despedidas de ¼ de pulgada.




Paso 4 

Continuar la aplicación de la fórmula C al lado opuesto hasta llegar a la línea de implantación frontal. Tuerza los extremos juntos y sección con un clip para mantener la aplicación limpia y ordenada.




Paso 5

Comenzar la aplicación de Fórmula A en el panel superior. Toma secciones de ¼ de pulgada y aplicar en las midshafts a través de los extremos. Aplicar en toda la sección superior.


Paso 6

Aplicar la fórmula B a las raíces del pelo restante en el panel superior.


Deje actuar el proceso 40 minutos, lavar perfectamente con agua tibia y acondicionar el cabello.


Secado y estilizado:

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo