Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

CUIDADOS DEL CABELLO LARGO



Nuestro cabello es la joya de la corona de nuestras miradas. En sentido literal y figurado! Y cuando es largo y lleno de vida, más aún. No es de extrañar las mujeres anhelan un pelo largo sano.
 Pero tenga en cuenta que es el pelo largo, brillante y saludable que es admirado no aburrido y largo cabello sin vida. Ahora le toca a la gente con la sensación de que usted es descuidado y en mal estado. Una opinión muy deseado. Así que si usted está buscando para hacer crecer su pelo largo , aquí hay algunos consejos para el cabello saludable que tendrá que seguir.

Aceite para un mejor cuidado del cabello:




La nutrición es esencial para cualquier cosa que crece y el cabello no es una excepción. Tu cabello puede estar muerto, pero las raíces aún viven. Y aceitado las raíces dan la nutrición y la fuerza para crecer a largo y fuerte.

Consejo 1: Petróleo en tu cabello por lo menos dos veces a la semana.


Masaje para un mejor cuidado del cabello:



Al igual que cualquier otro ser viviente, estímulo trabaja maravillas en su crecimiento del pelo también. Dar masajes saca el flujo de sangre a su cuero cabelludo y esto a su vez estimula el crecimiento de tu cabello. Una situación ganar-ganar! Su relajado y tu cabello tiene la promesa de un mejor crecimiento. ¿Qué más puede querer una chica?

Consejo 2: Masaje el pelo por lo menos dos veces a la semana. Este es uno de los consejos de belleza más simples para el crecimiento del cabello .


El masaje mejora el flujo de sangre que le ayudará a conseguir el pelo en nutrientes adicionales.También mantenerse en forma general, también ayudará a estimular el flujo de sangre a todo el cuerpo. Aceite de lavanda puro puede dar masajes en el cuero cabelludo cada dos días para promover el crecimiento del cabello. Pedido cómo masaje en la cabeza ayuda al crecimiento del cabello.

Champú para un mejor cuidado del cabello:





Cabello limpio es el primer paso para tener el cabello sano. Pero a medida que se limpia y lava, que es esencial para seguir estos consejos para el cuidado del cabello largo. Aquí está la lista.

Consejo 3: Sí, tu cabello se ve mejor cuando se lavan. Pero lavarlo todos los días sólo hará seco y quebradizo. No lave más de tres veces a la semana.

Consejo 4: El cabello es frágil cuando está mojado. Tenga cuidado al lavarse.

Consejo 5: Utilice agua fría o normal al lavarse. El agua caliente tiene el mismo efecto que el tratamiento térmico. Tu cabello quedará seco y muy rizado.

Consejo 6: No utilice demasiado champú y los sulfatos puede dañar tu cabello .

Condición para un mejor cuidado del cabello:




El condicionamiento es un factor clave para mantener el buen pelo. Se bloquea la humedad en el eje de la prevención de la sequedad además de proporcionar protección contra la suciedad y la contaminación, en cierta medida del sol también. Por lo tanto saltarse el acondicionador sólo sería peor. Sin embargo, hay ciertos consejos y maneras de hacer las cosas bien en función de sus necesidades.

Consejo 7: Nunca salir de la ducha sin necesidad de utilizar un acondicionador. Nunca! Ahora puede acondicionador de cabello con un producto envasado regular o ir a por los remedios caseros más . Engrase antes de una ducha funciona de maravilla, pero también puede hacer que un acondicionador de huevo y una mascarilla para el pelo para uso regular si es tan amable.

Consejo 8: Sin embargo, si tienes el pelo muy frágil luego de acondicionamiento profundo una vez que se aconseja a la semana. Hacer un paquete de cabello que se adapte a sus necesidades y aplicarlo sobre el cabello . Entonces ate alrededor de ella una toalla caliente y deje reposar durante un rato. Esto abre los poros y asegura una mejor absorción de los nutrientes.



Peinar para un mejor cuidado del cabello:


Comencemos diciendo peine con cuidado !



: Consejo 9 se aconseja Uso de un peine dentado ancho. Utilízalo para desenredar el pelo de la parte inferior y trabajar lentamente, ya que reducirá la rotura. No trate de peinarse el cabello mientras está húmedo, ya que puede conducir a la caída del cabello innecesario. Asimismo, no tener en cuenta que tendrá que cubrir su cabello, mientras que en la piscina como el cloro en dañará el cabello.

Consejo 10: Cepille ellos con sensibilidad. Tirar de ellos descuidadamente sólo conducirá a la rotura y el cabello quebradizo.



Recorte para un mejor cuidado del cabello:




La división de la punta de su pelo va a suceder, no importa cuánto cuidado se toma! Ellos son normales como su cabello crece.

Tip 11: El cabello crece a razón de ½ pulgada cada mes por lo que crece 6 pulgadas por año en promedio. Pero debido a los daños regular, estilo y otras razones pelo conseguir las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Está comprobado que la salud del cabello crece más rápido que el cabello dañado y así visitar el salón se aconseja cada 6-8 semanas. Deje que la peluquería recortar la parte inferior del cabello. Usted no tiene que recortar mucho pero ½ pulgada cada tres meses, esto asegurará que el daño es mínimo y su cabello está sano. Tras el corte de pelo, use un permiso en el suero para ayudar a curar los pelos de división y evitar daños mayores. Aquí hay algunos consejos más para conseguir el pelo largo.

Consejos de estilo para un mejor cabello cuidado del cabello:




Esto es una cosa que no se puede evitar! Esto es, si quieres quedar bien. Así que aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo mientras se minimiza el daño .

Tip 12: Evite el calor tanto como sea posible. Si quieres ondas y rizos , adoptar algunos de los métodos naturales. Pero usted tiene que utilizar el calor cuando enderezar, reducir la temperatura y hacer que apunte a usar protector de calor.

Tip 13: No estilo de su cabello es ponis apretados o pelo hacen de manera demasiada frecuencia. Admitimos que se ven bien, pero maldita la fricción conduce a la rotura del cabello.Deja tu cabello hacia abajo de vez en cuando y disfrutar de la mirada coqueta divertida.


La vitamina E



La vitamina E es muy bueno para el cabello . Todos sabemos eso. Durante años, ha sido un ingrediente esencial en nuestras lociones corporales, champús y acondicionadores. Contiene antioxidantes que son muy útiles en su conjunto. Pero es poco lo que hemos encontrado el valor del aceite de vitamina E.

Tip 14: La vitamina E tiene el mismo efecto que un masaje sobre el cuero cabelludo y por lo tanto promueve la circulación sanguínea y el crecimiento. Envíenos un correo individual o mezclado con el aceite de coco, sólo puede hacer el bien.
Di no a los productos químicos para un mejor cuidado del cabello:

Productos químicos no son buenos, pero a continuación se menciona por qué no debe excederse en su cabello.



Tip 15: champús químicos cargados, acondicionadores y productos de peinado pueden tener efectos adversos sobre nuestro cabello en el largo plazo. Su exposición prolongada acumulación y es malo para tu cabello y la salud en general. Por lo tanto, tratar de disfrutar de más natural y el cuidado del cabello a base de hierbas . Utilice champús suaves y acondicionadores. Evitar tratamientos capilares químicas si es posible.

Los remedios herbarios para un mejor cuidado del cabello:



Recuerde que nuestras abuelas utilizar para tener los de largo y espeso cabello y usar a jurar por estos tratamientos caseros.

Tip 16: Los remedios herbarios y los tratamientos son muy eficaces en la promoción de cabello growth. We gastar mucho de los productos costosos que pueden o no pueden dar grandes resultados. Por lo tanto, ahora es el momento para tratar de estos también.
Tome un huevo con 3 cucharadas de aceite de ricino y una cucharadita de vinagre. Mezclar bien. Masaje en el cuero cabelludo y lavarse el pelo después de 40 minutos.
Usted puede utilizar leche de coco. Aplicar y masajear suavemente en el cuero cabelludo y luego lavar el cabello con agua fría. La leche de coco es conocida por estimular el crecimiento y mejora la textura y acondiciona el cabello.
Tome un poco de azúcar moreno (gur), tierra de batán (multanimitti) y el yogur y hacer una pasta. A continuación, aplicar esta pasta sobre el cuero cabelludo durante una o dos horas y el champú apagado. Usted puede hacer esto dos veces al mes.
También puede aplicar amla jugo verde en su cabello y masajear en el cuero cabelludo como se hace con los aceites. Dejar en remojo en una hora y luego enjuague su cabello.

Una dieta adecuada para un mejor cuidado del cabello:


A pero no menos! El derecho de alimentos es la clave para tener el cuerpo sano y mente. Cabello no es diferente!


Tip 17: Aquí hay algunos elementos a añadir a su dieta para un mejor cabello!
Las proteínas ingeridas acelera el crecimiento del pelo rápido y hace fuerte y brillante.Anacardos y coco son muy buenos para mejorar el crecimiento del cabello.
Una dieta adecuada también hace hinchable pelo y voluminoso.
No se olvide de tomar sus vitaminas también, ya que juegan un papel importante en el crecimiento y la formación de nuevos folículos.
Dieta equilibrada nunca puede ser completa sin la ingesta suficiente de líquidos, el agua es el más importante, no sólo para su cabello, sino para todo el cuerpo.

Tip 18: El sueño adecuado


El estrés puede conducir a la pérdida de cabello, así como reducir la tasa de crecimiento del cabello y hacer que el cabello saludable. Para mantener el cabello saludable y en crecimiento, evitar el estrés. También es necesario dormir bien. Un 7-8 horas de sueño cada día es necesario para mantener su cuerpo en forma. A la hora de dormir el cuerpo gasta en el crecimiento y reparación de modo sueño insuficiente es igual a menos crecimiento y daños.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

Lo + Nuevo