Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO CORTAR Y PEINAR LA MELENA BOB.

El corte melena bob es una tendencia que aún no pasa de moda, y vienen de tendencia desde los años 20 y 30, popularizado por la actriz de Hollywood Louise Brooks, y haciéndose presente en cualquier alfombra roja.

En esta ocación quiero mostrarte una alternativa de corte y peinado para la melena bob, conocerás la manera de peinar formal y modernista, para que puedas dar un giro a tu melena bob cuando te plazca.


Para la realización de este corte, primero hay que tener claro de qué estamos hablando, un look Louise Brooks “revisited”, entre un estilo bob y stone, actualizado con un color rubio obscuro y marrón rojizo en superficie (6br + 6rr + 6n de Color Insider de Matrix), de raiz a puntas y rubio oscuro violeta en los contornos (6n + 6rv +) de raiz a puntas, para crear profundidad y relieve. El resultado son tonos calidos y luminosos que potencian los movimientos del corte. En la mezcla del tinte, se añaden dos gotas del aceite “Egyptian Hibiscus Oil Wonders” de Matrix para un mayor brillo. Después de la coloración, se lava el cabello con la gamaColorlast y el acondicionador de Biolage. Antes de cortar, se aplica el aceite Sharp Cut Oil de Matrix para un corte más preciso.

CORTE BOB PASO A PASO:



1 y 2/ Por los dos lados, se corta a la altura de la comisura de los labios, encima del lóbulo de la oreja, hasta un centímetro detrás de la misma con un ángulo ligeramente en diagonal y bajando.


3/ Se corta la zona superior mecha a mecha, recto sobre su base con una medida de unos 12cm


4/ Después, lo mismo con la zona superior trasera mecha a mecha, recto sobre su base y siguiendo la guía creada en el paso anterior.



5 y 6/ Se hace un triángulo interior a partir de los últimos cortes en el paso 4, hasta la implantación del contorno por toda la nuca.


7/ Para finalizar, desfilar las puntas picoteando con las tijeras de entresacar. Secar con las manos sin volumen con el Spray Flash Blow Dry Oil (Matrix) para activar el proceso y tener un resultado mas pulido. Acabar con un aceite de brillo de tamanu (Biolage) para un brillo más intenso en las puntas.

8/ Resultado final en un peinado liso informal (estilo bob Louise Brooks) o tupé


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo