Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Como cortar el fleco en cabello seco , paso a paso !!

Si deseas cortar el fleco en tu cabello tu misma, quiero decirte que en seco es la mejor opción, pues el cabello mojado te hará creer que el fleco esta justo de el tamaño que quieres, pero puedes desilusionarte cuando este seque , pues quedara 1 o 2 cm mas corto, así que esta técnica es una excelente opción para ti.

Ésta práctica técnica te enseñara a cortar el fleco correctamente, para que puedas hacerlo en tu casa, es muy importante que tengas los instrumentos necesarios , y mucha paciencia.




¿Qué se necesita:


 a. Un par de tijeras
 b. Pinzas de cocodrilo 
c. Un peine de corte 
d. Spray para cabello
 e. El calor producto de protección 
f.Cera
 g. Una plancha de alisar



 2.Utilice el peine para dibujar una línea que va desde la oreja a oreja.Esta separación debe ser ordenada y clara. Clip del pelo a la parte delantera utilizando su cocodrilo-clip mientras la sección de cabello para formar una separación en la parte delantera de la cabeza media luna perfecta.

 3. Tenga en cuenta que estamos usando el cabello seco. Nunca corte una franja mientras que el cabello todavía está húmedo. El pelo mojado es más pesado que el cabello seco, lo que significa que si se corta la franja mientras que el cabello está mojado, será mucho más corto de lo previsto para que sea cuando se haya secado. Aplicar el producto de protección contra el calor de la sección de cabello que tu voluntad de corte en una franja. Es muy importante utilizar siempre un producto de calor protector cuando se aplica ningún tipo de calor a su cabello. Tirar del pelo a la parte delantera, y enderezar esta sección del cabello con la ayuda de tu peine y plancha. Mientras que alisamos el cabello, nos aseguramos de que la línea de peso de la franja es recta.

 4. Tirar del pelo a la parte delantera y en una dirección hacia abajo, utilizando el dedo índice y el dedo medio para mantener la tensión del cabello. Deslice los dedos hacia abajo hasta que los dedos estén nivelados con el puente de la nariz de su modelo. Cortar una línea recta horizontal, teniendo cuidado de no cortar demasiado cerca de la cara.

 5.Verás que la franja es demasiado largo, pero esto le da el espacio de trabajo para personalizar la longitud de la franja. Ahora, corte una pequeña cantidad de la longitud a la vez, hasta que la línea peso de la franja está en línea con las cejas del modelo. Una vez más tener mucho cuidado de no cortar demasiado cerca de la cara del modelo.Siempre pregunte a su modelo de cerrar los ojos, como pequeñas piezas de cabello puede fácilmente terminar en  sus ojos, causando irritación y malestar.

6. Tire el cabello que enmarca el lado de la cara apretada en una dirección hacia abajo. Ahora podrá cortar esta sección de cabello por "calado" que, a caer en línea con la franja.Deslice de nuevo el pelo entre su dedo índice y el dedo medio, manteniendo buena tensión y el control del cabello.

7. Tire del cabello en una dirección hacia abajo, mediante la celebración de sus tijeras en un ángulo, y deslice suavemente las tijeras por el lado de esta sección del cabello. No intente esto si usted no tiene tijeras profesionales de peluquera , ya que sólo hará daño a su modelo tirando de su cabello, y el corte será desigual.

 8. Deslice sus tijeras durante el uso de este método hasta el fondo de la longitud del cabello que enmarca la cara del modelo.Usted ve la pluma-efecto personaliza el flequillo largo; ablandamiento y la creación de un nuevo aspecto para el modelo. Cortar una hermosa franja realmente es un arte, y se necesita práctica.

 9. Ahora levante la sección franja en la zona de la frente. Nótese cómo esta sección hace un punto al levantar en un ángulo de 90 grados horizontal en relación con la frente. Esto hará que la franja demasiado pesados ​​y voluminosos.

10.Mantenga sus tijeras en un ángulo ligeramente fuera del centro en relación con los extremos de la franja. Ahora usa el método de corte, (corte en este ángulo en el cabello para diluir la línea de peso sin necesidad de retirar el exceso de longitud) para eliminar la mayor parte de la franja. No sobre-hacer este paso, ya que va a terminar con una franja irregular. Continuamente peinar el flequillo por la frente de su modelo para comprobar cuando has degrafilado.

11. Si el flequillo siempre han sido durante mucho tiempo, es posible que note que una vez que se corta una franja más corto, el pelo puede surgir en la parte delantera de la línea del cabello. Esto no es más que el patrón de crecimiento de tu cabello, pero puede hacer que sea difícil para usted para el estilo de su nueva franja en el comienzo. Clip abajo de su franja en las noches antes de ir a la cama en la dirección que desea que caiga. Use un secador de pelo y cepillo redondo al estilo que la franja de la mañana. Tomará un tiempo para su franja caiga en la dirección que usted lo quiere, pero con el tiempo que va a hacer esto por sí solo.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo