Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Castaño irisado, técnica de color paso a paso.

Añadir un poco de sabor a sus morenas este verano, con Schwarzkopf Professional IGORA ROYAL alta potencia BROWNS . Proporcionar resultados marrones versátiles, estos tonos ofrecen color de alta definición, mientras que el levantamiento y tonificación pelo virginal oscura hasta 4 niveles en uno, solo paso. Esta sombra salón amigable utiliza la técnica de línea de luz, creando un efecto sutil, 3D utilizando una combinación de reflejos rojos y violetas en una base de color chocolate oscuro. El resultado final es un tono casi-rojizo con acentos de color escarlata tejida a lo largo.



Paso 1

Seccióna el cabello en en forma de V en el frente, y 1 sección de triángulo en cada lado. 

Paso 2


Divide la sección triangular en dos partes y comienza por la parte inferior con mechones delgados con el Formula A Deja el crecimiento sin teñir.

Paso 3

La Misma técnica en la 2da parte de la división; Comienza por la parte inferior y Aplica el Fórmula B.

Paso 4

Repita la misma técnica en el lado opuesto de la cabeza.

Paso 5

 Aplica el Fórmula A y el Fórmula B a mano alzada en la parte frontal, asegurándote Que Ambos tonos se mezclen Suavemente.

Paso 6

 Aplica el Fórmula B En El Resto del Cabello from elcrecimiento HACIA Las Puntas. Deja ACTUAR de Acuerdo con lasinstrucciones de la USO.Enjuaga y Aplica acondicionador al cabello con el champú y acondicionador FREEZE BC Bonacure COLOR .


Look final:



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo