Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Bloques de colores en el cabello, Fantasía 2016 !!

Actualmente los colores fantasía en el cabello han pasado a ser tendencia total, mechas de colores, cabellos arco iris, degradados en tonos pastel, colores fantasía totales, entre otras son algunas tendencias de color que se utilizan recientemente en los salones de belleza. Pero hoy en especial quiero resaltar las técnicas en lineas marcadas, ya sea horizontales o verticales, inspiradas un poco en las mechas splash, pero que cubren total mente el cabello con diferentes tonos de colores, fuertes fantasía o pastel fantasía.

Como ya saben una de mis marcas favoritas es PRAVANA ,nuevo Pravana ChromaSilk Vivids locked-in . Estos tonos vibrantes se quedan por más tiempo en el cabello, permitiendo que el color de su cliente a brille con intensidad. Aquí, tonos Locked-In se apilan de raíz a puntas para un efecto arco iris brillante, geométrico.Así es como se hace!


Base raíz natural con degradado a una altura 7, primero se debe decolorar, aplicar decolorante a 30 volúmenes y una segunda aplicación a 40 vol, debe quedar un tono amarillo pollo a blanco, según resista el cabello. Mira la siguiente fotografía :


Esta es la altura aproximada de decoloración mínima necesaria para que  los colores fantasía fijen en el pelo correctamente, la decoloración deben ser uniforme.


Pravana color Fórmulas








Fórmula A: Locked-In Purple

Fórmula B:Locked-In Pink

Fórmula C: Locked-In Blue

Fórmula D: Locked-En Amarillo

Fórmula E (locked-in personalizado Naranja): 1 parte de Locked-In Red + 2 partes Locked-En Amarillo

Fórmula F (locked-in personalizado verde de Seafoam): 2 piezas de Locked-in Trullo + 1 parte de Locked-En Amarillo + 1 parte Vivids .


Paso 2 

Sección el pelo de la parte natural de la corona, a continuación, sólo detrás de las orejas.


Paso 3 

Comience la aplicación mediante la aplicación de tonos elegidos en un orden preseleccionado de 2 pulgadas a los segmentos de 3 pulgadas, la creación de una línea fuerte al principio y al final de cada sombra.


Aplique las mismas formulas apiladas en el orden anterior.


Paso 4

Continuar trabajando hasta la cabeza, teniendo ½- a las secciones de 1 pulgada.Aplicar los colores en el mismo orden preseleccionado como en la primera sección que era color. El tamaño de los bloques de color aumentará gradualmente a medida que trabaja la cabeza y en secciones con mayor longitud, pero no debe alinearse necesariamente hasta la sección anterior. Más bien, deben ser apilados como las tejas de un tejado. Esto es clave para mantener una línea coherente de color una vez pelo es todo.


Paso 5 

El trabajo desde el oído a la parte superior de la cabeza, teniendo ½- a las secciones de 1 pulgada, la aplicación de los colores en el mismo orden y la misma forma que a través de la sección trasera. Coloque barreras cuando sea necesario.



Esta técnica de tonos fantasía en el cabello, es realmente hermosa y glamurosa, todo el secreto esta en la decoloración y en preparar la fórmula de color correctamente.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo