Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

LABIOS MÁS GRUESOS EN SEGUNDOS!!!

TRES MANERAS DE ENGROSAR TUS LABIOS FÁCILMENTE!!

Antes de acudir al bisturí o a las inyecciones en tus labios, podrías tratar de obtener los labios mas gruesos que tu deseas, con 3 elementos que están muy de moda, el primero es una mezcla natural que te mostrare más adelante, el segundo mediante un innovador utensilio que actúa como bomba de vació,  que al colocarlo en tus labios engrosa y da volumen, el tercero mediante un gel que engrosa los labios al instante.













El primer consejo para conseguir labios mas gruesos  naturalmente es de la siguiente manera:




BÁLSAMO LABIAL + CANELA EN POLVO

Canela: conseguirá que tus labios se hinchen un poco y se vean más gruesos.

Bálsamo labial: nos ayudará a hidratar los labios y a hacer que se vean jugosos.

¿Cómo hacerlo? Aplicar la mezcla en los labios y dejarlo actuar 10 minutos. Después aclararlos con agua. Si repetimos este truco cada noche, veremos que los labios se nos verán más gruesos.





UTENSILIO DE AUTO-SUCCIÓN 



Fullips potenciadores están diseñados utilizando la auto-succión para crear un mejor línea de los labios y la plenitud total de los labios. La herramienta Fullips ultraligero ofrece una opción sencilla, no invasiva y temporal para lograr labios más llenos sin el dolor y el costo de las inyecciones de labio. El individuo controla el nivel de mejora, y el tamaño y forma de sus labios. Utiliza mucho la misma manera que un labio plumping brillo, sin necesitar un reemplazo! Lo suficientemente pequeño como para meter en una bolsa de maquillaje, estos pequeños potenciadores rojos rápidamente se pueden utilizar antes de tocar hasta lápiz labial o brillo, todos los días o sólo en ocasiones especiales. Hecho para ser duradera, no van a romper si se cae o llevado alrededor en una bolsa. Elija entre tres formas y tamaños diferentes: Gran Ronda, Medio Oval, y Small Oval.

Como se usa:

Consejos para elegir el derecho Fullips Lip Enhancer: El Gran Ronda pueden ser mejores para el logro de la plenitud total de labios, o si los labios ya tienen un aspecto más completo. El Medio óvalo puede ser más beneficioso para las personas con una boca más pequeña o los labios delgados. The Small Oval es para los que le gustaría dirigir el punto central de la boca y es mejor utilizado verticalmente. Si después de probar un promotor de las que se piensa que el tamaño incorrecto por error se ha comprado, por favor envíe una nota para los intercambios fáciles! Precaución: Es importante seguir todas las instrucciones del paquete. Por favor, comience lentamente y utilizar con cuidado. Esta es una herramienta de la belleza de auto-aspiración y le da al usuario un control total. Use sólo con una suave succión, como aspiración dura que nunca es necesario que los resultados y puede causar contusión temporal. Este producto no está recomendado para aquellos que han tenido inyecciones de labio. No dude en ponerse en contacto con el vendedor con cualquier pregunta!


Vernal Lustful Lips Plumper

Este innovador gel, produce hinchazón en los labios dejándolos irresistibles al instante !!



Esto es lo que hace:

1-Entrega de forma instantánea efectos dramáticos engordar; mejorar el volumen, la densidad y contorno de labios.
2-Suaviza las líneas y arrugas causadas por las expresiones faciales como sonreír y el tabaquismo
3-Previene la formación de futuras líneas y arrugas al tiempo que estimula el desarrollo de nuevos colágeno con el doble de los péptidos de colágeno para plumping a largo plazo.
4-Proporciona una barrera protectora que retiene la humedad y reduce la sequedad
5-Protege contra el daño de los radicales libres con la firma Vernal Skincare mezcla de antioxidantes: vitamina E, té verde, té blanco y extracto de semilla de uva.
Indicaciones

Utilice los labios Vernal lujuriosos durante el día entre las aplicaciones para mantener y aumentar su regordeta! Ingredientes Ingredientes clave: glicerina, acetato de tocoferol, Tetrahexyldecyl ascorbato, palmitoil oligopéptido, glicosaminoglicanos, Maxi-lipTM - Reestructuración y la hidratación de péptidos triple. Agua desionizada, glicerina, manteca de karité, Behentrimonium Methosulfate, alcohol cetearílico, cera de abejas, aceite de jojoba, etilhexil palmitato, tribehenina, Sorbitan Isostearate, palmitoil tripéptido-1, extracto de semilla de pomelo, sabor menta, fenoxietanol, acetato de tocoferol, colágeno, glicosaminoglicanos, ácido lipoico , PCA sódico, extracto de Stevia, Tetrahexyldecyl ascorbato, sorbato de potasio, metilcobalamina Direcciones Aplicar una cantidad generosa de Labios Vernal lujuriosos para limpiar, los labios secos. Espere un minuto antes de aplicar color de los labios o de otros tratamientos de los labios.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo