Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

La mentira detrás de juego , Charlie Charlie

Es impactante la cantidad de personas que buscan desafiar los sobrenatural, Quieren respuestas, o simplemente son espectadores impulsados por el morbo.
Podría darte muchas explicaciones sobrenaturales al respecto, que están detrás de este tan famoso y llamado ¨ El juego diabólico¨ , pero hoy solo daré la explicación natural, y simple, tan simple como hablar impulsando aire y así mismo , manejar las respuestas ¨si ¨ y ¨no¨ como mejor te plazca.

Puedes asustara tus familiares, amigos y si el ambiente te atrapa, hasta a ti mismo. Las mentes son tan débiles que pueden llegar a creer que esto es totalmente real.

Que si creo en lo sobrenatural?, por supuesto que si, Dios es sobrenatural y creo firmemente que El es real, y lo siento a cada instante y en cada parte de mi ser, y por ende creo que el mundo de las tinieblas también es real, y que existen manifestaciones en ambos casos.

Pero este juego existe desde que yo tengo memoria, recuerdo que se llamaba ¨Danielito, Danielito¨ , la psicosis tomaba un papel muy importante, y todo era tan real, que no podía dormir. Y siguió la tradicional hasta la preparatoria.

Ahora que soy adulta y me he tomado el tiempo de leer la biblia, y de entrar en lo sobrenatural, puedo decirte que este juego no es Real, basta con soplar un poco y podrás manejar la dirección de los lapices a tu manera, pero existe la otra parte y es el tentar a Dios, y en darle poder a el diablo con tu manera de desafiarlo todo.

Siento un compromiso Espiritual con mi Padre Dios de ponerte al tanto de lo peligroso que es jugar con este tipo de cosas, Dale Honor a quien honor merece, respeta a tu Dios y el te bendecirá. Si tienes alguna pregunta , pues preguntase lo a Dios, el responde y de la mejor manera, te aseguro que te enamoraras de estar en su presencia.

Me he tomado el tiempo de grabar un vídeo y mostrarte que nadie mueve los lapices, ni ¨CHARLIE¨ , y que al hablar fuerte y golpeadamente sobre los lapices aun estando lejos estos se mueven dando como respuesta SI o NO, todo lo demás es sugestion.

Y que hay detrás de todo esto, MERCADOTECNIA, cientos de vídeos grabados y los que están por grabar que dan dinero a quienes los graban gracias a los  anuncios que se publican en ellos, ahora vean el video y dejo a tu criterio todo esto, que Dios te bendiga!!


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

3 comentarios :

  1. ¿Y si lo hago con dos plumas también funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/15/05/27/charlie-charlie-estas-ahi/ ;)

      Eliminar
    2. aaah pues claro que no. deben ser lapices de grafito #5 punta gruesa.

      aaaah... tarada/o

      Eliminar

Lo + Nuevo