Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

30 Remedios caseros para eliminar el bronceado excesivo de tu piel !!!

Ven verano, y todos queremos tomar el sol en las playas, ir a pescar, o simplemente pasear con los amigos. Pero, por desgracia, la mayoría de nosotros nos olvidamos de proteger nuestra piel de los fuertes rayos del sol. Y el resultado es visible dentro de unos pocos días! Parches feos de bronceado en el cuerpo que se niegan a desaparecer con leche hidratante!

Vamos a echar un vistazo a Top 30 Remedios caseros para la  quitar el bronceado de tu piel:


Existen muchos productos blanqueadores con químicos para deshacerse de esa obstinada bronceado. Pero cosméticos cargados químicos pueden empeorar su condición de la piel en el largo plazo. Por lo tanto, hoy hemos traído para usted las 30 mejores remedios caseros de eliminación bronceado que son seguros para ayudarle a conseguir ese desagradable tan apagado color en tu piel.

1. Jugo de limón:

Solemos usar jugo de limón para eliminar las cicatrices en la cara. Pero, también podemos usarlo para reducir bronceado sin hacer que la piel se reseque. Así que, para ello, corte hasta un limón y frotar en las áreas bronceadas. Dejar actuar durante unos minutos antes de bañarse. Hacer esto con regularidad le ayudará a deshacerse de bronceado con éxito en un período de 2-4 meses. La paciencia es la clave para los remedios naturales.
Si usted siente la dureza de jugo de limón en la piel, a continuación, utilizar esta receta casera.Para preparar este paquete, mezcle una cucharada de jugo de limón, extracto de pepino y agua de rosas en un tazón. Aplique esta mezcla a las zonas bronceadas generosamente. El jugo de limón trabajará para eliminar el bronceado, mientras que el jugo de pepino y agua de rosas calmará la piel quemada y manchada.

3. Mezcla de harina y maizena:

Si usted está en la búsqueda para la exfoliación instantánea y remoción bronceado, entonces este paquete es sólo la cosa para usted! Combine dos cucharadas de harina  con una pizca de maizena. Añádase a esto una cucharada de agua de rosas y leche. Puede aumentar aún más la potencia de este paquete añadiendo una cucharada de cáscara de naranja triturada y polvo.
Aplicar esta mezcla en las áreas limpiadas y dejar actuar durante unos 20 minutos. Una vez que la mezcla está seca, humedezca la piel con unas gotas de agua. A continuación, retire con cuidado la mezcla. Usted puede aplicar este paquete cada dos días para obtener los mejores resultados.

4. Mezcla de aloe-lenteja roja- tomate:


Lentejas rojas, comúnmente conocida como Masoor dal, no es sólo un manjar indio norte, sino también un ingrediente eliminación tan potente. Cuando esta maravilla se combina con aloe y extracto de tomate, ninguna mezcla de eliminación  tan poderosa ha nacido!


Para hacer este maravilloso rejuvenecedor de la piel, sumerja toda una cucharada de lentejas rojas  y hag una pasta áspera de la misma. Añadir cantidades iguales de pasta de tomate y extracto de aloe. Aplíquelo en la cara y lo dejó permanecer durante media hora antes de lavarlo con agua fría.

5. La miel y papaya :

Unas cucharadas de papaya son todo lo que necesita para asegurarse de que su piel es brillante y radiante. Las enzimas de la papaya se han puesto en uso desde tiempos inmemoriales en blanqueamiento de la piel, de renovación y exfoliantes productos. La miel hace que la piel suave y flexible. Juntos, hacen un remedio casero eficaz contra la eliminación bronceado que también es barato!
Triturar la mitad de una taza de papaya madura con una cucharada de miel. Mezclar bien y aplicar en la cara. Deje la mezcla en media hora y lavar con agua fría o tibia para obtener mejores resultados.

6. Suero de leche y harina de avena:

Sin embargo, otro de mis recomendaciones favoritas, se trata de un paquete que no te defraudará! Simplemente mezcle 3 cucharadas de suero de leche con 2 cucharadas de harina de avena. Masaje en zonas afectadas en movimientos circulares. El suero de leche calmará la piel y curar las ampollas, mientras que la avena actuarán como un exfoliante natural, revelando una piel más joven!

7. Yogur- Tomate :

Las propiedades de cítricos acto de tomate como removedor de bronceado natural. Si desea reducir la pigmentación y manchas oscuras, entonces este paquete vale la pena intentarlo. El extracto de tomate trabaja en manchas y pigmentación. Trabajando como un tóner, también abre los poros de la piel y reduce el exceso de grasa de forma natural. Yogur también actúa como un agente blanqueador natural y ayuda a combatir el bronceado de forma natural!
Mezcle una cucharada de cada uno y aplicar la pasta en la cara. Deje que se seque durante 30 minutos y limpiar con agua. Usted puede experimentar una ligera sensación de hormigueo, pero estar seguro de que el paquete está empezando a trabajar!

8. El yogur y el zumo de naranja al Rescate:

Después de una divertida fiesta en la playa, puede ser decepcionante ver todas esas líneas bronceadoras. Traste no más. Todo lo que necesitas es una cucharada de jugo de naranja y yogur para enviar el bronceado de vuelta de donde vino! Aplique la mezcla y se deja durante media hora antes de enjuagar con agua.

9. Fresa y leche:

Este es uno remedio casero para eliminar bronceado que seguramente le encantará. Mezcla 5 fresas con dos cucharadas de crema de leche fresca. Aplíquelo en la cara y las áreas muy bronceadas. Deja la mezcla durante 30 minutos antes de enjuagar . Resista la tentación de sacar este remedio en la boca, shhhh!

10. Jugo de Limón y patata:

¿Sabías que las papas pueden hacer un gran paquete de eliminación bronceado cuando se combina con jugo de limón? Cargado con fibras, vitaminas y minerales vitales, el jugo de la papa ayuda a tratar las dos manchas y quemaduras de sol natural.
Extraer el jugo de una papa de tamaño mediano, y mezclar con una cucharada de jugo de limón recién extraído. Aplicar esto en su cara como todos los otros paquetes. Dejar actuar durante media hora antes de lavarlo con agua fría y seque!

11. Sándalo:

Un remedio natural, pasta de sándalo es lo que necesita si ha de regresar de un viaje con un mal bronceado. Basta con aplicar la pasta de sándalo al día antes de acostarse. Usted puede lavarlo una vez que esté seco o dejar toda la noche para obtener mejores resultados.

12. Agua de Coco y sándalo :

Cargado con propiedades medicinales, sándalo hace un producto del retiro tan barato todavía eficaz cuando se combina con la bondad de agua de coco. Mezcle una cucharada de polvo de sándalo con agua de coco. Usted puede agregar unas gotas de extracto de almendra también.Juntos no solo rejuvenecer y limpiar su piel, sino también calmar las quemaduras solares y quitar bronceado natural. Por lo tanto este es uno de los mejores remedios caseros para la eliminación de bronceado.

13. La miel y piña:

También conocido como el rey de las frutas tropicales, piña es amado por su sabor fuerte y picante todavía fresco. Su extracto puede ayudar a eliminar las células muertas de las áreas muy bronceadas. También cargado con vitamina C, el extracto de piña reducirá el envejecimiento de la piel. Cuando se mezcla con miel, la eficacia de esta fruta se cuadruplicó.
Mezclar la pulpa de piña con una cucharada de miel. Liberalmente aplicar la mezcla en la cara para quitar el bronceado.

14. Leche y Cúrcuma:

En un recipiente de vidrio, combine una pizca de cúrcuma en polvo y la leche. Aplicar esta solución en la cara y dejar secar. Puede repetir este proceso con seguridad todos los días hasta que el bronceado desaparezca! Usted será gratamente sorprendida por la suavidad de su piel.

15. Hojas de col:

No hacer muecas a este remedio! Sí, estas hojas verdes pueden hacer milagros cuando se trata de bronceado! La próxima vez que el bronceado no se desvanece fácilmente, coloque algunos repollo frío deja en las zonas afectadas. Repita tantas veces como sea necesario.

16. Vicks Vapor Rub:

Por mucho que usted puede tener la tentación de burlarse de nosotros por sugerir este remedio, confiar en nosotros cuando decimos que funciona! Varias personas se han beneficiado de la aplicación de Vicks frotación de vapor en las zonas quemadas de sol.

17. Calabaza Verde:

Sin embargo, otro remedio vegetal, éste también ha ayudado a muchos en la lucha contra los malos casos de bronceado. Masajear las zonas afectadas con el jugo de calabaza verde de 3 a 4 veces al día. Aunque usted puede oler como el refrigerador, pero pronto se le deshacerse de el bronceado seguro!

18. Yogur:

Aplique suavemente el yogur en  las zonas afectadas antes de una ducha.También puede aplicar un poco de miel después de dejar el yogur por un tiempo. El yogurt actúa como un agente de curtido contra potente mientras que la miel dejará su piel suave!

19. Cubos de hielo:

Si sus quemaduras de sol son graves, también te frotas en algunos cubos de hielo para reducir el ardor y picazón que a menudo acompaña a un caso grave de bronceado. Alternativamente, simplemente sumergirse en un baño de agua fría para aliviar los síntomas de las quemaduras solares.

20. Aloe con Multani Mitti:

Tierra de Fuller, a menudo referido como multani mitti coloquialmente, es todo lo que necesita para un cuidado completo de la piel. Refresca y alivia el acné a las quemaduras de sol en cuestión de unos pocos días, y sí, no deja un agujero en el bolsillo, ya sea!

21. Harina de Trigo:

Si mejora su tono de piel, junto con la lucha contra el bronceado suena como una ganga para usted, entonces es el momento de intentar la harina de trigo como su nuevo régimen de cuidado de la piel. Haga una pasta espesa de agua y 2 cucharadas de harina de trigo. Aplicar como una capa gruesa en la cara. Dejar actuar durante quince minutos. Usted se sorprenderá de  los resultados, más suave y más brillante que mira la piel.

22. Fresh Cream y azafrán:

Las mujeres embarazadas con la esperanza de conseguir un bebé justo menudo ingieren azafrán o Kesar. Un viejo ingrediente edad para el tratamiento de la piel, Kesar, cuando se mezcla con crema fresca, puede eliminar incluso las últimas manchas de bronceado de sol de la manera más natural.
Mezclar unas hebras de azafrán de alta calidad con crema de leche y aplicar la pasta sobre la piel.Dejar actuar durante la noche. No sólo ayuda venció bronceado, pero también combate el acné y espinilla. Ahora que es dos pájaros de un tiro, ¿no?

23. jugo de limón y la harina de maíz:

La harina de maíz mascarillas son la comidilla de la ciudad hoy en día, y por qué no! Un exfoliante natural, harina de maíz puede hacer que incluso las pieles más aburridas aspecto fresco y radiante. Se elimina la piel muerta y elimina el exceso de grasa aparte, dejando tras de sí la piel que a usted simplemente les encantará!
Masajear la harina de maíz y la mezcla de jugo de limón en la piel con movimientos circulares.Deja este exfoliante durante unos 20 minutos antes de limpiar su piel con agua fría para el tratamiento de bronceado.

24. Harina y té verde:

Este es otro exfoliante natural que elimina suavemente la piel muerta, revelando más joven y más brillante piel de aspecto natural. Haga una pasta de harina y té verde después de remojo durante unas horas. Aplique esta pasta tres veces a la semana para librarse de bronceado.

25. Almendras:

Cuando se utiliza por sí mismo, almendra también puede no sólo aliviar los efectos secundarios de un sol bronceado como ardor y sensación, pero también puede luchar  contra el bronceado y hacer que su piel más sana desde dentro.

26. Crema agria:

La crema agria tiene grandes propiedades blanqueadoras. Úselo en superficies curtidos durante unos 15-20 minutos. Lavar. Haga regularmente para deshacerse del bronceaqdo pro completo, sobretodo si le interesa eliminar el bronceado de los brazos.

27. Aloe Vera:

Aloe Vera es una gran refrigeración y agente refrescante. Tiene propiedades hidratantes también.Si usted puede conseguir sus manos en esta planta mágica de la madre naturaleza, entonces usted puede deshacerse de la piel bronceada en tan sólo unos 2-3 meses de uso regular. Aquí está cómo usted puede extraerlo.
  • Corte la piel de la longitud de las hojas de sabio y sacar las mucosas con una cuchara.
  • Batir con una cuchara hasta que se convierte espumosa.
  • Utilice esta en la superficie de la piel bronceada de rostro en las manos y los hombros.
Y si no tiene la paciencia para extraerlo, también se puede usar puro geles de aloe vera de cualquier buenas marcas.

28. Tomate:

El jugo de tomate es conocido por su leves propiedades de-pigmentación anti-bolsas y. Exprima el jugo de ella y aplicar en la cara. Mejor aún, utilice tomates guardados refrigerador frío. Deja que permanecen durante 15-20 minutos y luego enjuagar. Esto le ayudará a deshacerse de bronceado con el uso regular.

29. patata:

Papa también es conocida por sus suaves propiedades blanqueadoras y de limpieza. Tome una papa limpia y rallar él. Tome el jugo por exprimir y utilizar en la cara con las bolas de algodón.Hacer esto regularmente conseguirá definitivamente que deshacerse de su bronceado.

30. Pasta de Papaya:

Pasta de papaya cruda elimina eficazmente bronceado. Use una máscara de rallado o de pasta de papaya cruda en la piel durante 15 a 20 minutos. Hacer esto regularmente dará lugar a la piel más justo.

Precauciones:

  • Use protectores solares cotidianamente con un factor de protección solar de por lo menos 50 o superior.
  • Llevar siempre un paraguas o usar un sombrero para proteger la piel del rostro se oscurezcan.
  • Todas las noches, no sólo a hidratar tu cara, sino también en otras partes del cuerpo para la acción de reparación celular.
Estos son sólo algunos de los muchos ingredientes de su estante de la cocina o en el refrigerador que hacen excelentes brebajes de eliminación de bronceado. Trate de ellos a creerles. Pero recuerde, es mejor prevenir que curar! Si vas a pasar algún tiempo bajo el sol, no se olvide de untarse un poco de protector solar en la piel para evitar daños en la piel y el bronceado!
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

Lo + Nuevo