Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Truco para ocultar la celulitis al instante!!

Probablemente estés en busca de tu próximo traje de baño y a toda costa deseas encontrar uno que cubra mínimo la mitad de tu pierna.

Es casi seguro que lo encuentres, pero quizá no es lo que esperas, pues quisieras lucir un bikini ya que consideras que tu cuerpo aun no es para cubrirlo del todo, pero se asoma esa fastidiosa piel de naranja, acompañado de algunas estrías.

Pues precisamente por que hace poco estuve en tu lugar, descubrí un secreto que logra disimular la celulitis  de manera instantánea.

Se trata de la vaselina, su consistencia ayuda de sobremanera a disimular la piel irregular, y al contacto con el agua y el sol da un efecto de piel lisa y tersa. Por que vaselina? pues por que no es un producto que se quite fácilmente solo con agua. Así que te permite tener el producto en su lugar por más horas, las suficientes para tener toda una tarde en la playa o en la piscina sin tener que estarte escondiendo por la celulitis de tus caderas , glúteos o piernas.

Pero esto no acaba aún, a este fabuloso invento le agregaremos un toque de bronceado, así que trituraremos un polvo compacto bronceador y lo mezclaremos con la vaselina, haciendo una mezcla de vaselina con un toque de color bronce, que nos permitirá aún más ocultar la celulitis y estrías, sobre todo si las estrías son blancas.

Aplica la mezcla en la piel, limpia y seca, te aconsejo la hagas ya con tu traje de baño puesto, evita el contacto con toallas o tela, para que la aplicación este intacta. La vaselina con el color da a tu piel un aspecto liso, y deja a tras la piel de naranja, disimula muy bien.

Soy sincera si tienes la piel de naranja extremada mente marcada , este truco lo disimula solo a un 50 %, lo que es bastante bueno, pero si solo tienes poca celulitis te lo disimula al 100% , merece la pena tratar.


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola! Muy buen truco. Yo tengo un poco de celulitis, estrías no. Pero mi duda es: se aplica antes o después del protector solar. Me quedo por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo