Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO HACERTE UN BAÑO DE COLOR EN CASA

El baño de color es una excelente alternativa para intensificar el color de tu cabello, puedes realizarlo sobre un tono natural para aclarar 1 o 2 tonos o bien para oscurecer tu cabello. Sirve tanto para las mujeres que tienen cabello natural y quieren resaltar  su color o solamente intensificar color.



El baño de color en el cabello es una manera práctica de darle un toque a tu cabello, ya que permite aplicar nuevos pigmentos de color en tu cabello sin dañar tanto. Para este tipo de aplicación recomiendo los tintes Sin amoniaco, y en algunas marcas ya se establece como baño de color.


Cual es son los beneficios del baño de color?

Darte un baño de color en el cabello es una excelente manera de dar brillo a un cabello apagado, también puedes modificar el matiz del cabello sin necesidad de aclarar, por ejemplo puedes cambiar el matiz de alguna decoloración, cubrir tono sobre tono y matizar mechas.

Ventajas del baño de color en tu cabello:

  • No es dañino para el cabello como el tinte que contiene amoniaco.
  • No es permanente, lo que te permite modificar el tono a tu gusto.
  • Permite hacer cambios de color si necesidad de algo brusco como de pasar del castaño al rubio o hacerse alguna extra de coloración.
  • Desaparece paulatinamente por lo que no se ven las raíces.
  • Aproximadamente dura 28 lavadas, así que el resultado no es de tu agrado puedes volver rápidamente al color anterior, o bien darle un nuevo toque de color a tu cabello. El precio es muy accesible y puedes hacerlo desde tu hogar.
  • Existen baños de color orgánicas, para las amantes de lo natural.
  • Los cuidados para el color del cabello realizados con un baño de tono, son muy básicos y sencillos de realizar.
  • Evitas maltratar el cabello.
Como hacerlo:

Necesitas 1/2 tubo de el color deseado.

20 ml de peroxido de 10 volúmenes

5ml de champú .

Mezclar todo perfectamente y aplicarlos de raíz a puntas, dejarlo actuar por 20 minutos y enjuaga perfectamente. 

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

6 comentarios :

  1. Hola :D , tengo una duda. es que anteriormente me hicieron una base mas clara que la mía (castaño oscuro) y unos rayitos rubios. A pesar de que pedí una base como la mía 😡. Paso lo que no quería un efecto raiz contrastante que se ve a metros, horriblee!!. Hay algun procedimiento para hacer que quede un tono como mi base , pero seguir con los rayitos rubios?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Astrid,
    tengo el pelo de base como un tono 6.7 , llevo mechas blanquitas beige y hace unos meses cubro mis canas , pocas sólo en la raíz con el 7.1. Ahora probe el 8.11 con agua de 20 pero queda claro a la altura de 8 pero con tono cobrizo. Como puedo corregirlo? te super agradeceréque me aconcejes. Mil gracias!.Vero.

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta me puse mechas me quedaron amarillas me puedo haser un baño de color y que tono podria ponerme para que me queden platas

    ResponderEliminar
  4. Hola soy kary, para retocar balayage es necesario decolorar?
    Garcias, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me teñi muy claro y me quedo naranja queria oscurecer sin hacer tanto daño puedo hacerle un baño de color

    ResponderEliminar
  6. Hola Astrid disculpa me acaban de hacer unas mechas no se q tono utilizaron pero parecen canas y se me ve muy mal..me dijeron q puedo hacer un baño de color con un tono 9.13 a 20 volúmenes pero quisiera saber si eso ayudará a q no parezca cana y como lo hago yo en casa ojala puedas ayudarme muchas gracias y felicitaciones x la pagina

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo