Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COMO BAJAR EL TONO DE TINTE DE CABELLO EN CASA !!

Si el resultado de el color de tu nuevo tinte de cabello no es el que esperabas, y deseas bajar la intensidad de el tinte en tu pelo, quiero decirte que antes de regresar al salón de belleza, puedes optar por algunos de los siguientes tips que te ofrezco a continuación, para que logres un color más tenue en tu cabello.



TIPS PARA BAJAR LA INTENSIDAD DE EL TINTE:

1-Lava tu cabello 2 veces con champú anti-caspa, te puede ayudar a disminuir los tonos de tinte rojo, o chocolate.

2- Lava tu cabello con jabón de polvo para ropa blanca, déjalo actuar durante 5 minutos, puede ayudarte a eliminar los tonos verdes o azules de tus mechas o decoloraciones, y también puede ayudarte a quitar el tono gris de tus mechas.

3- Mezcla 1 tapa de decolorante + 1 tapa de peróxido de 20 vol + 2 tapas de champú común, mezcla bien y aplica en ti cabello de raíz a punta , masajes durante 3 minutos y lava perfectamente, después aplica acondicionador. Esta opción puede ayudarte cuando tu tinte queda demasiado obscuro, y deseas un tono más claro.


REMEDIO NATURAL PARA BAJAR LA INTENSIDAD DE COLOR EN EL CABELLO

2 Tapas de acondicionador de uso común.
El zumo de 1 limón.
2 tapas de vinagre de manzana
1 cucharada de bicarbonato.

Aplica la mezcla de raíz a punta y envuelve tu cabello en una gorra plástica, deja actuar 20 minutos y lava perfectamente.



Prueba una de las opciones anteriores según sea tu caso, verás que no es necesario gastar dinero de más o aplicar otro tinte.

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

19 comentarios :

  1. muy buena pagina ideas muy buenas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Astrid me pinte el cabello hace una semana de rojo mi cabello es negro grueso la raíz esta roja pero el resto del cabello esta negro y las puntas rojas que hago para que el color sea igual ayudarme se ve horrible.

    ResponderEliminar
  3. Hola Astrid hace una semana me pinte el cabello rojo mi cabello es negro y grueso las raíces se pintaron de rojo y las puntas se ve horrible que hago para que todo mi cabello sea rojo necesito tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Astrid hace una semana me pinte el cabello rojo mi cabello es negro y grueso las raíces se pintaron de rojo y las puntas se ve horrible que hago para que todo mi cabello sea rojo necesito tu ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estoy embarazada y antes tenía el cabello decolorado pero me dio arrebató de pintarmelo de negro en septiembre y a la fecha ya tengo es un color como castaño quisiera saber si puedo bajar el tono de algunas mechas para que me queden más claros y la base del color que tengo ahora .
    Por supuesto con algo que no afecte a mi bebé tengo 3 meses de gestación
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estoy embarazada y antes tenía el cabello decolorado pero me dio arrebató de pintarmelo de negro en septiembre y a la fecha ya tengo es un color como castaño quisiera saber si puedo bajar el tono de algunas mechas para que me queden más claros y la base del color que tengo ahora .
    Por supuesto con algo que no afecte a mi bebé tengo 3 meses de gestación
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola astrid me acabo de teñir el cabello en un rubio cenizo oscuro pero las raicez estan mas claras que las puntas que hago para que sean un poco mas oscuras

    ResponderEliminar
  8. Por que colores puedo optar para cambiar el rojo?.... porque no hay modo que baje el tono

    ResponderEliminar
  9. Hola astrid..me puse unas mechas de color beige en un color chocolate claro...y no me gustaron..como le hago para bajar u oscurecer esas mechas.. me quedaron como muy rubios..y practicamnte la estilista no me la hizo bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola astrid..me puse unas mechas de color beige en un color chocolate claro...y no me gustaron..como le hago para bajar u oscurecer esas mechas.. me quedaron como muy rubios..y practicamnte la estilista no me la hizo bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me compré un tono gris para el cabello pero encuentro que es demasiado claro, el tono se llama Cromo o Chrome, puedo mezclarlo con otro tono para lograr un gris más oscuro?
    Gracias desde ya


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Consulta
      Mi hija se realizó balallage y no le gustó el tono que le quedó rubio 9,1....con que color puedo bajarle el rubio pero que se note el balallage ??
      Atenta a tus comentarios gracias

      Eliminar
  12. Hola....bueno yo tengo un pequeño problema me pinte el pelo de rubio pero me quedo muy exagerado el color ...es más como amarillo pollo y no me gusta que ago para bajar un poco el tono .? Ojala puedas ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola....bueno pues me pinte el pelo de rubio pero quedo muy exagerado es más como amarillo pollo ...que ago para bajar el color un poco.? Espero y me puedas ayudar ..gracias

    ResponderEliminar
  14. Funciona!!!! Mil gracias, estaba disgustada porque el prospecto hablaba de castaño claro y me ha quedado el pelo súper oscuro. He puesto en práctica tu truco casero y francamente estoy muy contenta con el resultado. Siendo domingo y mañana festivo era un fastidio tener que esperar hasta el martes. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola como estas? mira el blog no me dio exactamente la respuesta que buscaba, yo intento saber cómo hacer para que la próxima vez que tiña mi cabello, el tono vaya bajando gradualmente. tengo el cabello decolorado con oxigenta de 20. amo mi color, pero el problema es que la raíz es demasiado contrastante y se ve una diferencia muy radical. entonces quisiera que cuando deba teñir la raiz que sale pueda ir oscureciendo un poco, el mismo rojo pero en una base mas oscura hasta que pueda llegar ateñir la raiz solo con tinte directamente y no tenga que decolorar. para eso entiendo que debo ir bajando el tono gradualmente hasta que la diferencia entre uno y otro sea imperceptible, pero mi pregunta Astrid es esa y me gustaria que tu como experta me ayudara aconsejandome que debo hacer la próxima vez que tiña la raíz.. es decir, deberé.... no sé... dejar la oxigenta de 20 para decolorar pero disminuir el tiempo, o aplicar mejor oxigenta de 10 o como podría hacer correctamente un paso a la vez para bajar el tono hasta camuflarlo con mi raíz aunque no te preocupes, sé que tomará mucho tiempo pero estoy dispuesta a esperarlo y tener paciencia. (lo estoy tiñiendo en raíz cada tres meses)

    MUCHAS GRACIAAAAS!! ESTARE ATENTA A TU RESPUESTA!! BESITOS!! :*

    ResponderEliminar
  16. tenia mi cabello blanco por tinte y combinacion de canas, me aplicaron un tinte 10.11 y no me gusto el resultado todo gris. me dicen que con las lavadas se volvera a su color blanco pero no es mi pelo original pues para que me quedara blanco usamos decolorante que me sugiere

    ResponderEliminar
  17. Hola.. me realice el balayage en mi cabello y el tono se ve demasiado naranja.. quisiera obtener un color mas oscuro un color dorado.. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  18. hola mira tenia rayitos y queria que se me vieran mas y me aconsejaron un chocolate pero no me gusto el resultado me queda naranja y el matizante que me aplico noo me ayuda me puedes decir como bajar ese color chocolate a uno mas claro o para que se me noten mis rayos o que matizante me puedo aplicar.. que tonos gracias y si me aplico lo que dices del decolorante con el shampoo me funciona y no me daño los rayos seria super me aconsejas estoy desanimada

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo