Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

COLOR DE CABELLO RUBIO DORADO CON DESTELLOS BEIGE, TENDENCIA 2016!!

El rubio dorado esta muy de moda en el cabello, y obtener el tono no es nada difícil, y menos si se trata de trabajar con la marca profesional para peluqueros Aloxxi.

En este verano atrevete a cambiar de look y consige este look dorado con unos destellos beige, Consiga sus rubias verano-listo con este multi-tonal, rubia bañada por el sol de Aloxxi. Utilizando la técnica de Resplandor exterior en color, infundir la perfección una base de miel caliente con mantequilla rubia luces para crear esta tonalidad multidimensional. Prueba este toque de personalidad Toscana color en su próximo rubia! Así es como se hace!




1- Aplique Aloxxi ColourPrime Pre-Color TreatmentPermitira dilatar la cuticula de el cabello y a la vez hidratar , asi fijara mejor el producto y el resultado es profesional.

Fórmulas de color:

Formula A: previa decoloració a alatura 9,  9.31 + 30-volumen
Formula B: previa decoloración a 30 vol matiz 9.22 + 10-volumen
Formula C: toner violeta + 7-volume Activator






2-Aplica en la parte azul fórmula A y en la parte roja Fórmula B , dejar actuar por 40 minutos.


3-Crear un pequeño triángulo sobre el ojo derecho en el perímetro frontal y coloque las rebanadas de regreso a la parte posterior de la Fórmula B. Smudge el color en la base para crear suavidad. Balayage Fórmula B en el perímetro frontal para enmarcar suavemente la cara.

4-Después de el tiempo de pose lavar el cabello a profundidad y aplicar Aloxxi ColourLock Post-Color de Finisher . Fijador de tinte y suavizante.


5-Aplica tóner en todo el cabello, violeta. (sirve para eliminar el naranja o visos indeseables , dejando un lindo color dorado).



SI QUEDA EL RESULTADO!!!


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola....estoy desesperda...ayudame por favor...me hicieron mechas y les pedi rubio dorado de base y mechas beige....pero me lo dejaron muy oscuro y mechas como canas.....ademas me quedo el pelo electrificado...horrible....como puedo arreglarmelo...?...gracias..ojala puedas contestarme

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo