Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

8 REMEDIOS CASEROS PARA CABELLO DELGADO

Tanto los hombres como las mujeres sufren el problema de la rayita del retroceso en estos días. Este problema puede atribuirse a factores como el estilo de vida poco saludable, deficiencias nutricionales, alergias, desequilibrios hormonales, falta de cuidado del cabello y también simplemente genes hereditarios. Hay una gran cantidad de tratamientos para tener nuevo cabello y técnicas disponibles que prometen ayudarle a volver a crecer su cabello.

Sin embargo, las consecuencias de estos tratamientos son en su mayoría adversa y los beneficios marginales. Si usted desea tener una melena espesa y voluptuosa, los remedios caseros naturales son el mejor camino a seguir. Hay consejos domésticos eficaces que pueden arreglar fácilmente adelgazamiento del cabello problemas. A continuación se presentan algunos remedios caseros naturales para el adelgazamiento del cabello que no tienen efectos secundarios.

Remedios caseros para el pelo fino


1. Aloe Vera


Aloe Vera es un efectivo de todos los remedios caseros para el cabello adelgazamiento. gel de Aloe Vera se puede obtener fácilmente por aplastamiento algunas hojas frescas. Masajear el cuero cabelludo con este gel y se deja durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia. También debe consumir jugo de Aloe Vera cotidiana temprano en la mañana para promover el crecimiento del cabello.

2.Huevo


Los huevos son una fuente rica de proteínas y azufre. Tratamiento de proteínas frecuente es crucial para una gruesa, y fuerte melena. Tome una clara de huevo y mezcla con una cuchara de aceite de oliva hasta formar una pasta. Aplicar esto en todo el cuero cabelludo y el cabello. Déjalo durante unos 20 minutos y lavar bien con agua fría utilizando su champú favorito. Usted puede usar este tratamiento 1 vez por semana.

3.Aguacate


El aguacate es muy conocido por sus numerosos beneficios para la salud. Aguacate y plátano tritúralos juntos y masajea el cuero cabelludo con esta mezcla. Dejar actuar durante 30 minutos por lo que los nutrientes son absorbidos correctamente. Enjuague con un champú suave y aplicar acondicionador después. Este remedio es seguro, dará tu cabello un aspecto saludable y voluptuoso.

4.Cascara de tomate verde


Las propiedades que pose la cascara de tomate verde para recuperar la fortaleza de el cabello es muy buena.Y no sólo eso, también ayuda a el crecimiento acelerado de el cabello.
En 1/2 litro de agua coloca 10 cascaras de tomate verde, ( solo las cáscaras) . deja ha hervir por unos 3 minutos y después reserva para enfriar, posteriormente colócalo en dispensador de agua y aplica en tu cuero cabelludo y el resto de cabello todos los días , los resultados son impresionantes!!

5- Semillas de alholva


Semillas de alholva es un remedio casero común para tratar la pérdida de cabello y adelgazamiento.Remoje 2-3 de mesa cuchara semillas de alholva , dependiendo de su longitud del pelo, la noche en agua. Enjuague el cabello con esta poción para evitar la caspa y promover el crecimiento del cabello.

6- Hojas de Henna

Hojas de henna se han utilizado durante siglos para mejorar la salud del cabello. Henna sella la cutícula del cabello que a su vez fortalece desde la raíz del cabello. También imparte color natural de su cabello y le da una textura suave. Mezclar hojas frescas con agua para formar una pasta y aplicarla en el cabello, evitando el cuero cabelludo. Déjelo durante tres horas y lavar adecuadamente después.

7-Aceite de coco

El aceite de coco contiene ingredientes que naturalmente acondiciona su cabello, y también promueve el crecimiento. Es rico en minerales esenciales y grasa, hierro y potasio que impiden la rotura del cabello. Masajea el aceite de coco caliente en el cuero cabelludo y la cabeza para tratar la pérdida de cabello rápidamente.

8- Te verde

El té verde está lleno de antioxidantes que funcionan bien en el tratamiento de la pérdida del cabello y se inicia un nuevo crecimiento también.  Disuelva 3 sobres de Te verde  en una taza de agua y deje que se enfríe un poco. Aplicar esto en el cuero cabelludo y se deja durante una hora. Enjuague bien después para el cabello sedoso y saludable.

Estos remedios caseros naturales, cuando se usa con regularidad le dará un mejor grosor y textura al pelo a pocas semanas de su uso. Además de utilizar estos recursos, también es importante seguir un estilo de vida saludable con buenos hábitos alimenticios y beber mucha agua.Así que ya no se preocupe por su falta de pelo y empieza a soñar con los peinados increíbles que hacer alarde con su pelo más nuevo, más sano!


Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

1 comentarios :

  1. Hola, tengo 18 años y toda mi vida he tenido una cabellera abundante, pero ultimamente por mucho estres y por manejo inadecuado de mi cabello se ah adelgazado bastante, al punto que pareciera que tuviera la mitad del cabello que tenia antes, aunque falta aclarar que mi cabello es naturalmente delgado, pero como te comento se ve menos densidad, me aplica vários productos al mismo tiempo para controlar frizz y piensp yo esto lo debilito bastante, tambien he notado que me nacen hartod cabellos, pero muy delgados y algunos se caen cuando me peino y me baño, me gustaria preguntarte si eso de shampoo o tratamiento natural sin parabenos, siliconas, sal y sulfatos a base de aloe vera organico, aceite de argan y camelia, bamboo y algas me ayudaria con mi cuero cabelludo y cabello, en espera de tu pronta respuesta, Mil Gracias

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo