Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

12 Remedios Naturales para cabello con frizz.

El cabello seco y muy rizado pide a gritos alimentarse de aceite e hidratante. los estiliza-dores  para el cabello son de suma importancia para los tipos de cabello rizado y ásperos para mantener el cabello manejable. La mayoría de las mujeres de todo el mundo prefieren una visita semanal al salón  de belleza, alisados permanentes o semi-permanentes. Esto no es una opción muy asequible para tu bolsillo. Por  otra parte algunos podrían no favorecer a la fibra capilar debido a los fuertes químicos que estos alisadores contienen, siendo contraproducente a largo  plazo.
por suerte la naturaleza es bondadosa con nosotras y nos ofrece algunos elementos muy económicos que pueden darnos resultados excelentes, siendo constantes. A continuación te los describo y explico, como aplicártelos par lograr disminuir notablemente el frizz de tu cabello, y acabar con la melena de León.

Solución 1: El aceite de almendra y huevo

El aceite de almendra actúa como un emoliente natural del cabello, mientras que las proteínas del huevo repara las hebras de pelo.
  1. Mezcle 1 / cuarto de taza de aceite de almendras con un huevo crudo y se mezcla bien hasta formar una pasta suave.
  2. Aplicar esto en el pelo y el cuero cabelludo, y esperar 40 minutos antes de lavar el cabello.
  3. Enjuague el cabello como de costumbre con agua limpia.
  4. Asegúrese de utilizar un rico champú nutritivo y acondicionador.
Esto puede ser llamado el mejor remedio casero para el pelo muy rizado.

Remedio 2: Máscara Aguacate

El uso de mascarilla para el pelo a base de aguacate, es un remedio barato y efectivo para controlar el pelo muy rizado . Simple puré  de un aguacate con la cuchara haga una pasta suave y cremosa. Esto se puede utilizar como una mascarilla para el pelo  una vez o dos veces cada semana para acondicionar naturalmente el cabello y evitar la re-sequedad.

Solución 3: El aceite de coco y la vitamina E

Mezcla de aceite de aceite de coco sin perfume y Vitamina E pura puede hacer el truco también.
  • Mezclar 1 parte de aceite de vitamina E con 4 partes de aceite de coco, agitar bien y almacenarla adecuadamente. Calentar este aceite y disfrute de un masaje de cabello y el cuero cabelludo.
  • Lavar el cabello después de unos 40 minutos.
Hace maravillas en la nutrición de esta mezlca en el cabello. Este penetra  en las raíces del pelo y el cuero cabelludo mucho mejor que los aceites normales. Por lo tanto, asegúrese de  calentar su aceite para el  cabello antes de usarlo para el masaje.

Solución 4: masaje de aceite caliente

Aquí es otra opción para los fans del tratamiento de aceite caliente.
  1. Tome 1 / tercera tazas de aceite de coco y aceite de oliva. Añadir a esto, 2-4 cucharadas de aceite de almendras puro.
  2. Calentar la mezcla a baño maría.
  3. Masaje esto en el cuero cabelludo y cubra su cabeza con una toalla caliente y húmedo durante 20 minutos.
  4. Lavar con un champú suave. Para beneficio adicional, se puede enjuagar con agua miel.

Solución 5: Mayonesa

  • Mezcle 1 / cuarto de taza de mayonesa, 1 / tercio de taza de aceite de almendra pura y 1-2 huevos en función de la longitud de su pelo.
  • Cubre cada hebra de su cabello religiosamente y se cubre (con un gorro de ducha por ejemplo) para dejar que la mezcla se asiente.
  • Enjuague con vinagre, después suficientemente diluyéndolo con agua.

Solución 6: Plátano

Los plátanos son grandes para el acondicionamiento del cabello! Una máscara de plátano para el cabello es justo el tipo de mimar tu cabello merece. Use una mezcla de plátano, miel y coco / aceite de almendras cada vez que sienta la sequedad arrastrándose.

Solución 7: Cerveza

La cerveza es sin duda una bebida popular para todo el que tiene un gusto por ella. Pero también se le conoce popularmente que la cerveza hace que para un buen híbrido producto de lavado del cabello que resulta en el cabello suave en su uso.

  • La cerveza  no solo le dará un alisado perfecto, sino que también le dará a su cabello un brillo si lo usa para enjuagar el cabello después de lavarlo.

Solución 8: El jugo de limón

Esta es la bendición que todos ustedes con el cuero cabelludo seco han estado anhelando! 
  • El jugo de limón hace maravillas en el cabello seco y el cuero cabelludo! Mezcle el jugo de dos limones con agua. Masajear suavemente esta en el cuero cabelludo y el cabello. Deja durante media hora para que funcione. Lavar con agua fría.

Solución 9: Huevos

Huevo ha sido uno de los remedios caseros más populares para crespo de poco cabello. Esta cosa tan buena como la combinación de los huevos y el aceite de oliva.
Aquí es cómo usted hace un paquete de huevo y aceite de oliva como un remedio casero para el cuidado del cabello .

Remedio 10: Miel

¿Está buscando una solución sencilla que no necesita una gran cantidad de tiempo en su uso? Un enjuague de miel es su solución. Así es como se utiliza un enjuague miel.

Remedio 11: La miel y el yogur

Un enjuague miel no es la única manera de utilizar la miel. Aquí hay otro método para algunos nutritivo adicional para su cabello.

Remedio 12:  Vinagre

Si usted está buscando un método que no implica que lavarse el pelo o incluso mojar el cabello de nuevo después de un lavado, y luego se hizo este tratamiento vinagre sólo para ti. Aplicar uno el cuero cabelludo con una bola de algodón después de un lavado y peinar suavemente por la propagación del pelo. Eso es todo lo que tiene que hacer!
Así que aquí es la recopilación de algunas de las mejores soluciones para usted! Se constante y verás resultados, y cabello sin frizz, y muy suave, puedes optar por crear una rutina y alternar mascarillas capilares cada semana.
Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

2 comentarios :

  1. Hola! Yo uso un acondicionador casero que lleva miel, y deja el pelo súper suave y lo desenreda genial. Lo del plátano no lo sabía. Apuntado queda. Besitos

    ResponderEliminar

Lo + Nuevo