Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

Babylight en casa paso a paso!!

La tendencia de mechas californianas ha pasado a mejor vida, ahora lo último en coloración son las babylights. Estos reflejos te aportan toda la naturalidad que necesitas para que tu melena luzca igual que la de un bebé.


Las mechas baby light se realizan a partir de la técnica famosa del balayage, se crean tomando mechones muy finos dispersados a lo largo de toda nuestra cabellera y se decoloran o se tiñen con algún tinte o super aclárante de raíz apunta, aporta un brillo natural irresistible. El resultado de la técnica babylight es un degradado muy suave de diferentes destellos de colores integrado perfectamente a tu color de base. Las pioneras de esta técnica son, Suki Waterhouse y Karlie Kloss.
º


¿Qué color y corte son las más adecuadas para esta técnica de color babylight?


Las bases rubias o castañas claras son las que mejor resultado dan. En cabellos más oscuros es muy difícil lograr este resultado, pero no imposible. Leticia Dolera hasta hace bien poco lo llevaba, y su base es más bien oscura. Solo tienes que armarte de paciencia e ir aclarando poco a poco la coloración. Si lo hicieras de golpe se vería un efecto mechas mucho más brusco y perdería naturalidad. Con las babylights se intenta aclarar un par de tonos tu color natural de manera progresiva y siempre respetando ese efecto "baby".


¿Que beneficio trae estas mechas a mi rostro?



Con estos reflejos eliminarás la falta de luminosidad y brillo. También recuperarás movimiento y dejarás atrás el efecto plano que crea el tinte monocolor que tan poco favorece nuestras facciones. Con estos suaves destellos le darás un toque de personalidad a tu melena gracias al efecto suave y delicado de esta técnica.

¿Cada cuánto tiempo debo retocar?

Antes de todo te debemos de avisar del tiempo que se emplea en crear esta obra de arte en tu cabello. Y es que al ser un trabajo técnico muy minucioso, requiere entre 40-60 minutos dependiendo de la cantidad de pelo que tengas, más el tiempo de espera hasta que la decoloración haga su efecto. Llévate tu libro preferido o aprovecha para ponerte al día leyéndote todas las revistas de la pelu, saldrás divina y súper informada.

El mantenimiento de estos reflejos es muy simple, cada 8 semanas tendrías que volver a pedir cita para que te repasen las raíces. Si por el contrario, prefieres algunas mechas sueltas, será cada 12-14 semanas.

Si estás cansada del degradado de las californianas y te apetece cambiar, este es tu tratamiento. Dale un aspecto más natural a tu cabello con la tendencia que promete arrasar este 2015.


Babylight: las mechas de la temporada paso a paso!!



1. Divides en 3 partes la cabellera.
2. Coges un mechón de la coronilla y cardas con el cepillo para cardar.
3.Colocas el mechón horizontalmente y cardas de afuera hacia adentro hasta que queden solo ligeros cabellos, esos son lo que deberás elegir.




4.Aplicas decolorante a 30 volumenes y encartuchas en papel aluminio.
5.Tomas un mechón dejando 1.5 cm aproximadamente.



6.Coges un nuevo mechón de cabello y repites el paso 3.
7.Realiza así toda la parte de atrás .
8. Realizamos los costados.



9.Realiza un partido e lado y comenzamos a encartuchar, con la misma técnica.
10.observa que se realizan en 2 secciones, primero las secciones pegadas hacia atrás y posteriormente las frontales.
11.Asi hasta terminar toda la cabellera


12. Se deja actuar el decolorante aprox 20 minutos.

13. Puedes aplicar una base para emparejar el color 

Aquí el video para que ven el paso a paso con más detalle.






Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo