Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

MI EQUIPO TECNOLÓGICO PARA AUMENTAR MI SEÑAL WIFI

En mi casa, tenemos una gran cantidad de dispositivos que utilizamos cuando se trata de los productos de alta tecnología, y con ello, nos basamos en nuestra WiFi doméstica para mantenernos conectados al utilizar nuestros dispositivos. La cosa es que cuando tenemos nuestra WiFi en marcha y funcionando, y estoy en mi computadora portátil o tableta, entonces mi marido está en su tableta, los niños están jugando en su consola de juegos, y yo tenemos el streaming de Netflix o incluso el satélite va y habiendo gran demanda, que la señal puede ser débil.


Para mí como blogger, alguien que trabaja desde casa y depende de esa señal, esto puede ser un problema, especialmente cuando estoy tratando de editar fotos, ejecutar mis cuentas de redes sociales y escribir mensajes, mientras que otros en la casa están utilizando el misma señal de que estoy utilizando. Así que cuando me dieron la oportunidad de revisar el HomeScreen doble banda AC Router / Range Extender , que estaba emocionada de ver si podría hacer la diferencia! Yo estaba muy sorprendido de ver lo fácil que era de configurar.


He definido la pantalla de inicio para ser un extensor de rango en mi casa, y una vez que había enchufado en la configuración era sencillo y sólo tomó unos 3 minutos y yo no tenía que ver nada con el proceso de configuración en mi equipo. También me gustó que me llevó paso a paso con el asistente de configuración.


Tuve la oportunidad de seleccionar mi hogares WiFi, firmo en la señal, a continuación, establecer el extensor a mi ordenador portátil mediante la selección de la señal, por lo que entonces podría utilizar la señal para mi propio uso. Con el extensor de rango, tuve la oportunidad de configurar un señal en mi oficina en casa, que me dio una señal completa desde el otro lado de la casa, y me permitió obtener el trabajo que necesitaba hecho, sin ningún tipo de retraso cuando se trataba de mi señal. Me encontré con que me ha impresionado mucho en la velocidad que puedo conseguir con la señal 802.11ac de doble banda rápida con pantalla táctil integrada.


Una vez que estaba todo listo y funcionando, me gustó que había más en la pantalla de inicio que sólo ser capaz de utilizarlo como un router o un extensor de alcance. Quiero decir, cuando lo uso como un router, puedo acceder al clima local, y otras aplicaciones gratuitas que puedo revisar con ellos a través de la pantalla táctil que obtengo con el router. También puedo añadir dispositivos si quiero, lo que me permite controlar el uso de Internet, entonces incluso puedo añadir fotos si quiero, a través del control de la nube que puedo utilizar desde cualquier escritorio. Y otro punto a favor es que yo puedo llevar a mi HomeScreen en varias habitaciones en mi casa, para que pueda obtener el máximo provecho de mi WiFi sin importar en qué habitación estoy. Colocando el HomeScreen Dual Banco AC Router / Range Extender, una necesidad para cualquier hogar en el que cualquiera desea crear su propia WiFi con el Internet, o utilizar el extensor de alcance para mejorar el WiFi! 

Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo