Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!

Cabello PLATA con Keratina Black Matiz !!
Matizante Platinado

PESTAÑAS MAS LARGAS CON 3D LASHES FIBER

Hola bellas, hoy vengo a darles mi punto de vista sobre el alargador de pestañas mascara 3D LASHES FEBER, básicamente consta de dos pasos el primero es un aplicador a base de un rimmel que contiene un tipo de pegamento que posteriormente va a permitir que se adhieran las fibras del paso dos, el aplacador número dos, consta de pequeñas fibras que son como cabellos que se van juntando uno a otro y así permite alargar las pestañas.

3d lashes




PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO , 3D LASHES FIBER MASCARA.


Este maravilloso producto viene en la siguiente presentación y consta de 2 pasos.



paso 1
Este primer paso consta de un aplicador de rimel con adhesivo 

microfibras
El paso 2 son fibras que se adhieren a tus pestañas.

Cual es son los pros de las pestañas 3D lashes : 



  1.  Estoy realmente fascinada ya que yo tengo las pestañas sumamente cortas y escasas, esta máscara me ha permitido obtener volumen y largura en mis pestañas, me duran casi todo el día, quizá tenga que retocar un poco a media tarde.
  2. La mascara no tiene olor y por el momento no he sentido ninguna invitación ni he visto ningún efecto secundario o negativo en la salud de mis pestañas, ni de mis ojos.
  3. Otra cosa que me encanta de este rimmel es que se remueve sin necesidad de aplicar un desmaquillante a base de aceite, con simple agua y jabón es suficiente para que el rimmel se elimine por completo de mis pestañas .
  4. Evito tener las tan horrorosas manchas negras abajo de mis ojos justamente en mis ojeras, este rimmel no se corre así es que mientras que no vaya a nadar, todo está perfecto.


Los contras de las pestañas 3D LASHES FIBER:


Encontré  un pequeño defecto en este maravilloso producto de la cosmética, si uso un maquillaje a base de crema al aplicar las fibras el segundo aplicador, desprende esos pequeños cabellitos y se quedan instalados en mi maquillaje posteriormente tengo que eliminar esos cabellos con alguna brocha y volver aplicar maquillaje nuevamente, las fibras pueden ir desprendiéndose a lo largo del día y verás  como esos pequeños cabellos están por alguna parte de tu cara, principalmente en los pómulos, fuera de este pequeño detalle no encuentro otro inconveniente en estos productos.

Cabe mencionar que este tutorial lo estoy haciendo con la mascara RELIAN, no la estoy haciendo con la famosa y 3D YOUNIQUE, por qué?, Considero que la mascara YOUNIQUE no es para nada costosa, pero en este caso quiero hacerte saber que existen otras marcas que pueden hacerte el mismo efecto en tus pestañas y sólo puedes gastar de $5 a $10 DLS, estos productos los he encontrado en la tienda amazon.com  , y enseguida te he puesto el link para que puedas adquirir los de inmediato.


COMO SE APLICA:


  1. Con las pestañas limpias , sin aceites ni cremas, rizar tus pestañas.
  2. Aplica cuidadosamente el paso 1, de raíz a punta.
  3. Aplica el paso 3 de medios a puntas.
  4. Sella las fibras del paso 2 aplicando nueva mente el paso 1.
  5. Deja 10 segundos secar.
  6. Con una brocha de maquillaje, retira las fibras que cayeron en tu rostro.



Como ustedes podrán observar no tengo pestañas ni largas ni abundantes, y aparte de todo las tengo lacias , pff un verdadero desastre.

Ahora veamos que tal me quedan !!!




YO FELIZ CON EL RESULTADO.

ESTA ES UNA APLICACIÓN SENCILLA, 1 CAPA DE PASO 1 Y UNA DEL PASO 2.

SI DESEARA MAS VOLUMEN Y LARGURA APLICO 2 VECES Y QUEDAN MUCHO MAS GRANDES.

AQUÍ PUEDES COMPRARLAS:



Comparte en Google Plus

Astrid Ruiz

Soy estilista profesional, cosmetóloga y buena amiga, así que si necesitas alguna consulta, solo deja tu comentario y obtendrás una respuesta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Nuevo